nitrosito escribió:cualquiera dice eso si le viene una carta del ministerio citando para ir a un juicio
esque un amigo me ha acojonado
cabron de miko ¬¬ xD
los colegas o google...esa gran fabrica de "abogados,medicos,ginecologos,legalistas,mamporreros...".
a dia de hoy eso es legal.es decir.tu coje el programa y enchufalo a piñon fijo TU SOLO.el server se rie de ti.por ti solo/mismo no cometes ningun delito.claro.si otras 12000 almas se dedican ha hacerlo,el server cae(que tampoco les estas mangando datos o pasta a traves de redes net).
algo como lo de ramon san pedro.para q el se pudiera suicidar,cada persona hizo un acto no ilegal,que unido al completo dio el acto ilegal.resultado?.nadie condenado,sabiendose quienes colaboraron.(yo solo llene un vaso de agua,yo solo le heche cianuro al agua(el cianuro es una formula farmaceutica con muchos usos,no solo el de envenenar tios que se tiran al mar de cabeza)a mi me dijo Ramon que le trajera ESE vaso de agua encima de la mesa,yo que coño sabia,yo solo le puse una pajita.....y el se lo bebio...en total fueron 5 o 6 personas,y cada uno con u ngesto no ilegal dio lugar a algo ilegal,pero como lo que se juzga esla persona juridica...
amen de demostrar que eras TU y solo TU la persona que uso el programa de ataque(y ojo,en una web donde ando hubo una denuncia por difamacion con menores por medio,muy hardcore,y los acusados aun se estan descojonando,escanearon la sentencia y todo...de puta risa...logeandose y todo el juez dice que no se puede probar que "sus dedos"teclaran eso.
(uno incluso le dio por valiodo el recurso "me robaron la wifi"
)
de todas formas,nitro,en ministerio no va tomar cartas,esta contando tu dinero
.aparte de que debe ser unas webs "tan visitadas"que segun los medios,el primer dia tenian una caraja que daban eel ataque como perpetrado a las 12pm...cuando ya llevaba 6 horas ejecutandose
nitrosito.una ley penal no se puede ejecutar,salvo crimenes contra la humanidad,de forma retroactiva,es decir,un acto legal a dia de hoy,que me da la figura de inocente,no se me puede retirar de forma retroactiva y convertirme en "culpable"de forma retroactiva.segun tu,si dejas el tabaco,y en 2 meses resulta que ilegalizan el mismo...van ir a por ti por yonki?
fuente.mi hermano.es abogado penal.