Aun no lo entendeis... es un paso mas para facilitar la privatizacion y el control total de la web.
Todavia creeis que nos dejan descargar porque no saben pararlo o porque no hay leyes... no seais ingenuos, ellos crean el problema para tener la excusa. Y nosotros sin darnos cuenta la apoyamos. ¿Que interes tiene una asociacion extranjera en ayudarnos a no pagar canon?
Si algun dia no puedo descargar me da igual, antes tampoco lo hacia. Pero no por eso voy a comprar mas musica o ver mas peliculas de las que compraba antes. Ahora solo veo y oigo mas pero la verdad es que ni el 5% vale la pena. Si tuviera que comprarme algo, compraria solo ese 5%.
Nos han creado una dependencia falsa.
Dicen que han perdido una barbaridad de millones... de quien? Casi nadie compraria lo que se descarga, y seguro que si no se pudiera descargar no pasaria del 5-10%, con lo cual esa cantidad se tendria que reducir a ese porcentaje. ¿Veis como nos manipulan?
Por que un autor tiene que cobrar de por vida por una obra? Tambien tienen derecho entonces los constructores, los fontaneros, los medicos, etc.... ¿no? Tendria que tener una vigencia de 5 años que es lo legal en casi todos los plazos oficiales, despues de eso ni un euro mas y liberacion de la cultura. Eso si seria mas justo. Porque a mi me pagan por lo que hago una sola vez al mes, no de por vida.
Creo que estamos entrando en su juego, y no deberiamos porque estamos cayendo en la trampa que nos estan tendiendo. Ojala me equivoque, pero no tardaremos mucho en ver una red muy, muy limitada y vigilada (cosa que ya hacen, ya que todo lo que vemos, oimos, escribimos,etc... en la web esta siendo monitorizada hace mucho tiempo; el Echelon ya es una antigualla, asi que imaginarselo).