Internec de Movistar caido ???

Hace como 1 hora que no me da red el ruter, sobre las 2, es solo a mi o sera generalizado ???
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ami tambien me pasa... algo estan haciendo los monopolistas estos
¿De donde sois? Yo estoy igual en la zona del Aljarafe, Sevilla.
Madrid, periferia, y estoy igual, hasta hace nada, ni 3G tenia...ahora solo me falta el Wifi...no se que estaran haciendo pero...que mala ostia.
Es a nivel nacional. Ha fallado todo excepto las llamadas.
Pero ya funciona, a sido un apagon general, pero almenos a mi ya me funciona todo correcto.
Sigo K.O y tirando del 3G vodafone...a ver que excusas ponen mañana si hacen algun comunicado.
Llevan de intervenciones toda la semana y van a seguir lo que queda de mes, tienen que cerrar el CPD de 3 cantos

Alguien debió tocar en el switch que no era
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
internec?
yo lo note. tengo servicio de fibra y estoy en las palmas de GC

en principio pensaba que era un problema local. movistar suele enredar remotamente en los routeres de fibra para subirles configuraciones o cambiar cosas.

hubo un corte total aproximadamente a la 1 am (que serian las 2 am hora peninsular) y el servicio en ocasiones funciona intermitentemente mal
Hola a tod@s.
estoy muy sorprendido de tener ahora internet,por que el PUFFF que esto pego fue gordo,
ahora lo que no tengo es wifi(WLAN),
alguien sabe si tengo que hacer algo para recuperar eso?,es que como en 2 horas no volvia pense que era cosa mia y me puse a hacer de todo,desde Puzzles hasta perseguir al gato hasta darle al boton de Reset del Router,
saludos.
Ayer en Barcelona igual, sobre las 2:30 de la madrugada luz roja. Fibra óptica 100/10.
Aqui una noticia

http://www.adslzone.net/2015/03/17/red- ... tar-caida/

Yo no me di cuenta, a esas horas estaba sopa y esta mañana cuando me he levantado iba bien el wifi en el movil
A mi tambien me pilló... intentando jugar al counterspy en la vita... estuve un rato sin internet, me levanté a resetear el router y todo xD

Que miedo tio,miedo por que te juero que ese episodio fue lo que se me vino a la mente,
es mas me reia con lo de "¿quien eres vienes a por mi?" [carcajad] ,
ni Reptilianos ni invasiones ni nada,10 minutos mundiales sin internet y la poblacion se reduce en un 60% [+risas],
Reseteando el Router en plan HARD se soluciono lo del WLAN.
Hereze yo tambien soy de Barcelonia,por cierto Lady Halcon [boing] me encanta!.
saludos.
La pregunta es la siguiente que podemos reclamar antes tal caida como estas?
caslero escribió:La pregunta es la siguiente que podemos reclamar antes tal caida como estas?


Si no te a afectado, nada, ya que cuando hay averia no recuerdo si devolvían a partir de 48 horas, pero no se si eso ha cambiado, es lo que antes venía en las condiciones.

Yo hace poco tuve avería y me duró unos 2 días, y me devolvieron la parte proporcional de esos 2 días, pero te devuelven desde que comunicas la incidencia hasta que está solucionada, si uno está fuera de casa y ni se entera, creo que no le devuelven nada.
Yo llamé ayer y esta mañana ha venido un tecnic de Movistar, afortunadamente me ha tocado de los buenos, el tio que me sustituido el router por uno de los nuevos y el wifi por ejemplo ahora va que vuela cuando con el router blanco cada pocos minutos se quedaba frito.
CrazyJapan escribió:
caslero escribió:La pregunta es la siguiente que podemos reclamar antes tal caida como estas?


Si no te a afectado, nada, ya que cuando hay averia no recuerdo si devolvían a partir de 48 horas, pero no se si eso ha cambiado, es lo que antes venía en las condiciones.

Yo hace poco tuve avería y me duró unos 2 días, y me devolvieron la parte proporcional de esos 2 días, pero te devuelven desde que comunicas la incidencia hasta que está solucionada, si uno está fuera de casa y ni se entera, creo que no le devuelven nada.

Anoche me estaba cagando con ellos, lo peor es la cara dura que tienen... el incidente que afecta algunos durante 1 hora...jajajaja toda España cabro....y mas de 4 horas!!! He llamado y me dicen que hasta el dia 1 no puedo poner reclamación.... para flipar, estoy llamando a la ocu luego cuento que me dicen.
Cuando firmamos o aceptamos un contrato, estamos aceptando un pliego de condiciones, esas que nadie lee y es donde figura como indemnizan en estos casos.

anoche me senti igual xDDD.
apagando router, reseteandolo, mirando ont, comprobando telefono, etc..
La peor noche de mi vida
ElChabaldelPc escribió:Llevan de intervenciones toda la semana y van a seguir lo que queda de mes, tienen que cerrar el CPD de 3 cantos

Alguien debió tocar en el switch que no era


El CPD de siemens?
Aquí se puede aplicar eso de first world problems XD . Yo me fui a la cama pronto y apagué todo así que ni me enteré.
ketsune87 escribió:
ElChabaldelPc escribió:Llevan de intervenciones toda la semana y van a seguir lo que queda de mes, tienen que cerrar el CPD de 3 cantos

Alguien debió tocar en el switch que no era


El CPD de siemens?

El edificio antiquísimo que hay en avenida de los artesanos 26
(mensaje borrado)
Pues a mí también me afectó y encima me ha dejado KO la TV, no ha vuelto a funcionar.

Tengo FTTH 100Mb con un router ASUS RT-AC66u configurado y funcionando todo bien hasta que petó internet y encima aún más grave... petó hasta la cobertura 4G, en el momento que petó (sobre las 2:00am) me quedé sin internet y al desactivar el WiFi en el móvil me quedé sin cobertura también (ni 4G ni 3G, ambas con problemas).

A saber que han hecho... mi duda es, si han restablecido la línea reseteándola puede ser que la IP de imagenio haya cambiado y por eso no funcione? para que funcionase tuve que sacar un archivo del router antíguo y de ahí sacar la IP, una vez la tenía configurar el deco con IP estática y esa IP y esos datos.

Lo dicho, apagón y adiós Movistar TV :-? he revisado la config de router y deco por si se había desconfigurado y está todo bien, me da error NAT01 (baja calidad de conexión) en el deco. He reiniciado router y ONT y nada.
27 respuestas