Internet 15 megas cuesta más que el de 30

Hoy mirando los precios de ono he visto lo siguiente:

El internet de 15 megas vale más que el de 30. ¿Qué pasa que estamos en un universo paralelo o qué?
Mercuren escribió:Hoy mirando los precios de ono he visto lo siguiente:
ohhhnoo.png

El internet de 15 megas vale más que el de 30. ¿Qué pasa que estamos en un universo paralelo o qué?

Pues si. Con euskatel (Fibra optica), 5 megas + llamadas+tele basica = 35 iva incluido
Mi hermana = Movistar 12 megas+ llamadas+ llamadas por horas al mes a moviles gratis = 33 iva incluido

Un ejemplo del TONGO que hay al menos en Baracaldo
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Kasios escribió:Pues si. Con euskatel (Fibra optica), 5 megas + llamadas+tele basica = 35 iva incluido
Mi hermana = Movistar 12 megas+ llamadas+ llamadas por horas al mes a moviles gratis = 33 iva incluido

Un ejemplo del TONGO que hay al menos en Baracaldo

La mia Kasios
Con euskatel (Fibra optica), 24 megas + llamadas+tele basica+ Movil Tar.Plana 6 euros = 81 iva incluido

Pero no cambio, por el momento.... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Mercuren escribió:El internet de 15 megas vale más que el de 30. ¿Qué pasa que estamos en un universo paralelo o qué?

Pues pillas el de 30 y a correr, no es ningún drama.
earthattack está baneado por "Troll"
Puro capitalismo, el ansia de querer tener lo más y lo mejor.

Estas ofertas explotan el ridículo, y.... revisa bien en las condiciones del servicio que realmente sea un producto más caro que otro, porque luego, cuando menos te lo esperas, te empiezan a cobrar el precio real. Generalmente, si 30 mb es más barato que 15 es porque durante un periodo de tiempo (1 año por ejemplo) se da la tarifa reducida, y después se empieza a aplicar la real, por lo que el producto no es más barato que otro desde un punto de vista global; lo pone seguro en las condiciones con letra pequeña.
Eso es querer ir metiendo a todos los clientes en un mismo producto
Yo me di cuenta ayer mismo de eso de que eran unos 5 euros mas caro que la de 30, pero me sorprende mas la politica de "no darte" de baja a toda costa que tienen los de ono.
¿No os parecen un poco rastreros?
Quiero decir, el sistema que tienen para que te quedes por las buenas con ellos, llega a ser acosador. Y supongo que todos los que habeis sido clientes con ono lo sabreis, que en cuanto das señales de darte de baja te ofrecen un producto mejor o mas barato. ¿Porque hay que llamar o amenazar con irte para que te ofrezcan un descuento a fin de cuentas, sin que ellos tengan el minimo de interes si no les llamas? (eso es hacer negocios direis, pero para mi es un puro chantaje).
Y mas grave aun ¿Porque una vez que has dado de baja el servicio, al dia siguiente a lo sumo, te vuelven a llamar con una oferta irresistible para que te quedes, cuando antes esa oferta no te la ofrecian por mucho que la pedias el dia anterior?
Asi esta el panorama.
PD: Perdonad el offtopic. Hoy mismo he llamado por el abusivo precio despues de la promocion que paso de ser de 48€ a 72€, haber que me ofrecian y les he dicho que si no me ofrecian un precio razonable me daba de baja y daria de alta otra vez ( ya sabeis los previlegios de los nuevos clientes), pues bien me dijo la operadora, que si me daba de baja no podrian darme de alta de nuevo (mismo domicilio) hasta pasar un periodo de 6 meses, despues de haberme dado la baja, cosa que me parecio bastante surrealista.
saludos
ahora tienen una promoción para pasar de 15 megas a 30 megas totalmente gratis
busca por internet o en el facebook de ono
solo tienes que estar un año de permanencia
pero ten cuidado por si te cambian el router y lo tienes que pagar
informate bien antes
Mucho cuidado al subir de 15 a 30 megas. Te cobran el cambio de modem.

Un saludo.
Yo estuve 6 años con ONO y me di de baja sin ninguna dificultad, y con una llamada de menos de 10 minutos a un numero gratuito, los mismo para yacom que tampoco me puso pegas, y ahora que estoy con ONO cuando se me acabe la promoción de primer año llamaré para darme de baja o que me den otra oferta pero lo dicho, de momento no he tenido problemas, será que tengo mucha suerte.
cipoteloth escribió:Yo estuve 6 años con ONO y me di de baja sin ninguna dificultad, y con una llamada de menos de 10 minutos a un numero gratuito, los mismo para yacom que tampoco me puso pegas, y ahora que estoy con ONO cuando se me acabe la promoción de primer año llamaré para darme de baja o que me den otra oferta pero lo dicho, de momento no he tenido problemas, será que tengo mucha suerte.

Es lo que hay que hacer, aprovechar las promociones y en el momento que se acaben, llamar para amenazar con la baja y enganchar otra promocion...
10 respuestas