Yo me di cuenta ayer mismo de eso de que eran unos 5 euros mas caro que la de 30, pero me sorprende mas la politica de "no darte" de baja a toda costa que tienen los de ono.
¿No os parecen un poco rastreros?
Quiero decir, el sistema que tienen para que te quedes por las buenas con ellos, llega a ser acosador. Y supongo que todos los que habeis sido clientes con ono lo sabreis, que en cuanto das señales de darte de baja te ofrecen un producto mejor o mas barato. ¿Porque hay que llamar o amenazar con irte para que te ofrezcan un descuento a fin de cuentas, sin que ellos tengan el minimo de interes si no les llamas? (eso es hacer negocios direis, pero para mi es un puro chantaje).
Y mas grave aun ¿Porque una vez que has dado de baja el servicio, al dia siguiente a lo sumo, te vuelven a llamar con una oferta irresistible para que te quedes, cuando antes esa oferta no te la ofrecian por mucho que la pedias el dia anterior?
Asi esta el panorama.
PD: Perdonad el offtopic. Hoy mismo he llamado por el abusivo precio despues de la promocion que paso de ser de 48€ a 72€, haber que me ofrecian y les he dicho que si no me ofrecian un precio razonable me daba de baja y daria de alta otra vez ( ya sabeis los previlegios de los nuevos clientes), pues bien me dijo la operadora, que si me daba de baja no podrian darme de alta de nuevo (mismo domicilio) hasta pasar un periodo de 6 meses, despues de haberme dado la baja, cosa que me parecio bastante surrealista.
saludos