Internet 4G en casa Orange.

¿Alguien tiene el 4G de Orange? :O

Que tal va.

30 GB al mes por 24,75€ los 6 primeros meses,luego 29,95€.

Estoy pagando 18,75€ por 200mb con vomistar. :(

Edito:Buah, pues lo acabo de contratar :o

Si funciona bien a hacer puñetas los de movistar [Ooooo]
Doy fe de que mientras te duren los 30 gigas va deluxe
Uso Amena en casa, que no deja de ser lo mismo.
No echo de menos para nada ni la fibra ni el ADSL.
Bueno, quizá para jugar online, pero ya está.
pero ¿lo quieres para el movil?
Informate bien porque eso lo venden como "sustituto" del adsl, no como tarifa para movil (lo mismo ni siquiera tienes linea de voz).
Informate bien si lo quieres para movil para que luego no tengas sustos.
En caso contrario, ignora mi comentario :p :p
Yo tengo amena que es lo mismo, y tengo múltiples caídas a lo largo del día dura muy poco segundo pero fastidia mucho, por lo demas muy rapido y a mi me da amena creo 100 GB ames por 29:90€
Garru escribió:Yo tengo amena que es lo mismo, y tengo múltiples caídas a lo largo del día dura muy poco segundo pero fastidia mucho, por lo demas muy rapido y a mi me da amena creo 100 GB ames por 29:90€


Lo bueno del amena 4g es que tienen un caos para diferenciar navegación y descargas que yo todo lo que bajo del xboxlive y de la tienda de nintendo me lo cuenta como navegación y no como descarga. Del steam no lo he probado
Yo estoy mirandolo, pero no estoy seguro. He leido que da problemas a la hora de jugar online, la gente que lo tengais ¿recomendariais amena 4g?.Me da una rabia pagar el alquiler de línea cuando ya poca gente usa fijo...y claro las otras compañias en sus ofertas en letra pequeña la cuota de linea no esta incluida ^^
Vendetta_89 escribió:Yo estoy mirandolo, pero no estoy seguro. He leido que da problemas a la hora de jugar online, la gente que lo tengais ¿recomendariais amena 4g?.Me da una rabia pagar el alquiler de línea cuando ya poca gente usa fijo...y claro las otras compañias en sus ofertas en letra pequeña la cuota de linea no esta incluida ^^


Yo tengo el de orange y amena y tengo un ping de 45-50 que para jugar al street fighter no me daba problemas. Tengo menos ping que cuando tenía cobre
Bueno,pues ya me llego el router. :O

A sido meter la sim,enchufarlo,darle al boton WPS y ya estaba navegando. [Ooooo]

Tiene 4 rallitas de cobertura 4G.

Navegando va como un tiro,cuando vea como va con los juegos lo comentare por aqui.
8 respuestas