Buenas, por aquí no me quieren poner línea de cobre (no les resulta rentable por estar a 100 metros desde la última casa, yo flipo xD) y andaba mirando alternativas hasta que di con este hilo. ¿Que me podéis recomendar en cuanto a ofertas 4G en casa? Por aquí llega bastante bien la cobertura y me parece una buena opción, siempre que se hable de datos ilimitados; estoy harto de límites de datos y reducciones de velocidad, ya me llega bastante con la tarifa móvil, y ya que a mi casa no llega cobre y de fibra no hay nada a kilómetros (y no creo que llegue nada de eso hasta 2025 por lo menos, a este ritmo) pues como que solo me queda el 4G si quiero algo. El Wimax lo descarto por lo mal que me hablan de él por aquí. Por un precio tope de unos treinta y algo de euros, ¿se podría conseguir algo "ilimitado"? Es más que nada para estudiar (el maldito aula virtual que todo profesorado quiere usar hasta para exámenes, vídeos para comentar, trabajos y esas cosas), aunque entre actualizaciones de Windows y que a mi hermana pequeña también le hace falta para lo mismo, una tarifa limitada se queda bastante escasa a mi parecer. Añado que me importa un pepino el fijo, total no lo necesito para nada en los tiempos que corren. A Movistar, que lleva el monopolio del adsl por aquí desde siempre, parece importarle bien poco nuestra situación, que cara más dura tienen los muy.
Saludos y gracias