› Foros › Tecnología › Telefonía
fran_1 escribió:Hola,
Sí ninguna compañía fija habitual (Movistar, Orange, Vodafone o Jazztel) puede darte ADSL o fibra, seguro que hay alguna compañía local que ofrece internet por Wimax o satélite, pregunta a los vecinos de la zona sí ellos tienen contratado internet.
Con Amena tienes hasta 40 gigas con 4G por 29,95€ al mes.
Saludos
SePuLtrIbe escribió:Te iba a recomendar Amena en Casa, que es lo que tengo contratado desde hace mas un mes, pero al ver lo que ha dicho @fran_1 de los 40GB, he ido a mirar la web porque no me lo creia (pensaba que se confundia con Orange, que daban 30), y asi es, vaya basura comparado con los 100GB que daban antes, y menos mal que a mi me mantienen la tarifa, pero pfff, vaya basura lo de ahora.
Volviendo al tema xD, creo que en econet si te dan 4G ilimitado a traves de Vodafone, aunque el precio son 50€/mes. Luego tambien esta hablacom, con 3G ilimitado pero con 24 meses de permanencia. No se si queda algo mas, pero ahora mismo hay poca cosa en esto del 4G ilimitado.
SePuLtrIbe escribió:@HBJ5 Lo bueno de ahora con los 40GB de amena es que los puedes usar para torrent, ya que antes solo podias usar los 5GB. Aunque he leido que a traves de vpn no lo detectan y cuenta como navegación, no he probado xD
Si econet te da linea avisa por aqui, porque yo estoy pensando en cambiarme a ellos aunque sean 50€, es caro, pero para estar limitado y con poca velocidad pues me voy con ellos.
clio16maxi escribió:chicos,yo monte hace poco una red libre en mi pueblo ,aqui en asturias ,con wifi 5ghz,y va fenomenal,estamos todo el pueblo encantado,busca si hay algo de guifi.net por tu zona e informate,
Pros es que es muy barato,contras es que la velocidad es inestable,puedes tener desde 30mb a 6mb las horas de mas trafico,antes tenia iderbanda y pagaba una primada y solo me llegaban 1,5 mb,un saludete
HBJ5 escribió:Econet me acaba de contestar que de momento tampoco dan altas. Ya solo me queda esperar a hablacom...
Iverson88 escribió:A mi me interesa algo así para el verano por si me voy un mes a la casa de la playa o algo asi.
¿Cual me recomendáis para 1-2 meses?
Saludos.
SePuLtrIbe escribió:@Iverson88 Asi es, por cada alta que realices = un router nuevo que tienes que comprar. Una basura de sistema, ya podrian darlo como alquiler y sino lo devuelves que te lo cobren.
(...) Por cierto, resulta que no me pueden ofrecer internet convencional porque la "caja donde te conectan" está saturada ¬_¬ ¬_¬ . Y los muy cara duras de Movistar me dicen que no pueden poner una caja mas grande, que no les sale a cuenta, y que ahora solo invierten en fibra (...)
Iverson88 escribió:A mi me interesa algo así para el verano por si me voy un mes a la casa de la playa o algo asi.
¿Cual me recomendáis para 1-2 meses?
Saludos.
eluniversoestelar escribió:Hola a todos.
Tema complicado a la fecha
Llevo una semana buscando opciones que mejore mi adsl pésima de Movistar y no encuentro solución clara.
Difícil 3G/4G ilimitado a un precio y condiciones lógicas.
Mejores opciones a la fecha;
-Vadavo (Red Orange) 60gb+40gb por 40€ sin permanencia. Router libre 99€.
-Vodafone en casa 50gb 24€ mas una línea que tienes que tener móvil. 15 dias prueba sino 12 meses permanencia.
-Hablacom y Spunky no dan altas por ahora
Esta es la situación que tengo.
Si alguien puede aporta mas datos, se agradece
Los que tienen 3G/4G ilimitado ¿Funciona? ¿Vale la pena?
Estoy arto de mi línea 5/0.5 de Movistar
Vivo en Tenerife. No Iva, Si Igic
Desde INFOR-GAME queremos comunicarle lo siguiente:
En primer lugar, los retrasos en la entrega de las líneas del servicio vienen motivado por Incidencias en las activaciones con Orange.
En segundo lugar, queremos decir que una vez dispongamos de las líneas en nuestro poder, os iremos comunicando por vía email uno a uno la situación y la salida de dicho servicio.
Por lo tanto, seguimos a la espera de la llegada de las tarjetas. Es por ello que volvemos a pedir paciencia a nuestros clientes y que por favor, no abonen las cuotas de alta y mensual hasta que no reciban el email con el aviso de la salida inminente del servicio.
Sin más, espero comprendan la situación.
Seguimos a su entera disposición para cualquier consulta o duda.
Atentamente INFOR-GAME.
SePuLtrIbe escribió:@HBJ5 Pues vaya panorama mas oscuro. Yo de momento tengo suerte porque pude contratar Amena con los 100GB, porque sino me veo con los 40 y me moriria del asco xD. Ya podría existir alguna que de 300GB por 40€ o algo asi, tampoco pido que sea ilimitado como lo que intenta ofrecer IG.
De momento tengo claro que al adsl de mierda que solo me llega un mega y poco no vuelvo, y la fibra ya la tendria contratada de no ser por los vecinos del edificio de al lado, que triste.
Lo del Hogar 3G me parece una buena solucion aunque este limitado en velocidad, siendo ilimitado te puedes poner netflix sin problemas y usar para descargar de steam/psn sin preocuparte. Es este? -> http://www.movistar.es/particulares/int ... r-hogar-3g Quizas llamo para ver que me dicen, segun eso son 31€.
HBJ5 escribió:Si, es ese. Son 31 euros + 17.40 de línea de que tienes que comer si o si. Yo no quiero para nada el fijo pero te obligan a tenerlo, con 200 minutos de llamadas que no voy a usar. Lo bueno es que no tiene permanencia, así que en cuanto salga algo mejor (que visto lo visto lo dudo ) me cambiaré.
Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?
Paté de gato escribió:Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?
Yo nunca he tenido la desgracia de sufrirlo, pero amigos míos sí. Dicen que da cáncer de SIDA de lo mal que va.
Deschamps escribió:Paté de gato escribió:Deschamps escribió:¿Alguien usa wimax o ha tenido experiencias con esa tecnología? ¿Qué resultado le ha dado?
Yo nunca he tenido la desgracia de sufrirlo, pero amigos míos sí. Dicen que da cáncer de SIDA de lo mal que va.
Juer. Me has quitao las ganas...
Es que donde vivo tengo que subsistir con un truño adsl de Timofónica (Movistar) que teóricamente da 6 Mbps de bajada y 768 Kbps de subida... teóricamente. Con decirte que tuvieron que montar tres postes para que me llegara el tendido de par de cobre (la línea), puedes hacerte a la idea de que esto es territorio comanche
Pensé que wimax podía ser una alternativa (cobertura hay), pero lo cierto es que no conozco experiencias con ello.
SePuLtrIbe escribió:Lo que me pasa ultimamente con Amena es de lo mas curioso, obtengo mejores resultados con 3G que con 4G, todo con el mismo router y sin haber tocado nada, asi de buenas a primeras.
Un test con 4G activado:
Y aqui con 3G:
Ya se que no es tan buena la cobertura de Orange, pero que sea peor la 4G es de risa xD. Obviamente lo dejo en modo 3G porque no necesito tanto upload y el ping es practicamente el mismo, pero es bastante triste que de un dia para otro y sin tocar nada en la configuración pase esto. Mañana llamaré a ver que me dicen.
PD: A nadie mas le ha pasado algo parecido?.
SePuLtrIbe escribió:Pero que te limiten en horas concretas lo entiendo, pero esto pasó de un día para otro y así se ha mantenido, así que dudo mucho que las 24h del día esté su 4G colapsado.
Y si así fuera, tienen una red 4G muy cutre los de Orange xD
Lechuso escribió:SePuLtrIbe escribió:
Puede ser que haya congestión y por eso limiten el 4G y baje la velocidad. Eso ocurre en las horas puntas con Movistar y su Hogar 3G.
Yo hoy contraté con Econet ya veremos que tal va todo...
Slaudos.
marcelo90_14 escribió:Lechuso escribió:SePuLtrIbe escribió:
Puede ser que haya congestión y por eso limiten el 4G y baje la velocidad. Eso ocurre en las horas puntas con Movistar y su Hogar 3G.
Yo hoy contraté con Econet ya veremos que tal va todo...
Slaudos.
Que tal te va el 4g de Econet??
misterjano escribió:Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.
hombreimaginario escribió:misterjano escribió:Yo tengo 3g ilimitado de hablacom ( 20.35€/mes) con permanencia, el caso es que ahora me he mudado al centro y he contratado fibra (350/35) y claro este queria cederlo, iba pasarselo a una amiga pero resulta que no se puede hacer cambio de titular, ahora mismo estoy a la espera de confirmacion de otra persona, pero si no, podria solucionar con algun interesado de aqui que sea de confianza.
Me interesa. ¿Cómo funciona eso de cederlo?
hombreimaginario escribió:Hola a todos.
Me he mudado recientemente a una urbanización que parecía muy molona y cuando ya estoy instalado resulta que no hay instalación o preinstalación telefónica alguna, ni canalizaciones más allá de las de electricidad. Por más que pregunto, ningún operador puede poner adsl (o teléfono fijo) en el bloque.
Así que un compañero me dice que en su casa (rural) pasaba lo mismo y tiró de un operador de Wimax y le va de maravilla. Llamo al que hay por mi zona y me dice que guay, que se pasan en un par de días a mirar cómo acceder a la azote para poner la antena y blablabla... Pues resulta que hay "demasiados obstáculos" entre la antena receptora y el sitio donde debería ir la mía, y me dicen que la instalación es imposible.
Ahora mismo estoy un poco desesperado. Por trabajo necesito internet en casa y no sé qué **** más hacer. Por lo que leo en este hilo... ¿hay entonces alguna tarifa remotamente interesante de sólo datos (tipo modem usb para el portátil quiero decir) por 4G o lo que sea, que me pueda servir? Y con servir me refiero a que no sean 2 gb al mes, que con tres o cuatro tardes de trabajo me los he cargado...