Así es, yo contraté movistar radio y hasta el dia de hoy sin problema. El mes que viene ya vuelvo a la fibra por fin xD
Respecto al limite, es 1TB al mes, asi es. Creo que en la pagina, movistar no lo pone. Yo me enteré por un hilo de forocoches, de algunos usuarios q habian llegado a esa cantidad de descarga. Yo, para que os hagais una idea, desde octubre llevo 2.34TB, q lo acabo de mirar. Osea, q para mi es imposible llegar a 1TB al mes. Y en casa no me corto lo mas minimo con nada. Veo netflix, hbo, amazon prime a diario, descargo juegos de steam, veo YT tambien a diario, navegamos, etc etc. En caso de llegar al TB, lo q hacen es limitarte la velocidad a 2mb segun lei tambien en el hilo de forocoches.
Respecto a la velocidad, siempre ando sobre los 15-20mb. Algunos dias hay mas saturacion y me baja a 5-6mb, pero no suelo notar nada.
Yo pago 32,5€. Deberia de haberlo pagado solo 6 meses, pero en movistar hasta enero me facturaban mal y una vez devuelto las cantidades erroneas, me pusieron la promocion en Enero, con lo q la twngo hasta el mes q viene.
No hay permanencia, PERO tienes que estar 3 meses como minimo para que, en caso de irte, no te cobren la instalacion. Pero creo q ya no te instalan ellos nada, que directamente te mandan el router (a mi es que me vino el tecnico para poner la parabolica e instalar el router. Yo tengo contratado el pack fusion series, de ahi la parabolica).