morganeitor escribió:ahora hasta poner tu foto en facebook es ilegal por que la ropa que usas en esa foto infringe los derechos de autor (los diseñadores de ropa tambien comen)...
Esto es verdad???? madre mía como está el patio.
Yo creo que esas velocidades y esos chips son para los isp y servidores de los distribuidores de internet. Es decir, que la velocidad de gestión de las telecomunicaciones es esa. Entre otras cosas porque como se ha comentado...es que sería "velocidad absurda" (y mas que quieren prohibir el p2p y todo eso, ya tenemos que picar código para llenar 100GB o lo que sea
Y sobre los bytes y bits el problema se acrecienta por no ser las unidades de información bit y byte unidades del SI. En el SI el bit, el byte, el octeto, el baudio o la cantidad de signos se darían en herzios. Aunque es más claro emplear "bit" para el bit y "b" para el byte, a menudo se emplea "b" para el bit y "B" para el byte (en el SI B es la unidad del belio, siendo la del decibelio dB). Yo opto por las distinciones en la capitalización de las letras según conviene.
Y si nos ponemos a hablar de bits métricos ya para qué. Un GB es 10^9 Bytes, pero un GiB es 2^30 Bytes. Por lo mismo 100GB son 93GiB. Los GiB son los usados en informática, por eso a veces compramos un disco duro de 100GB y resulta que tiene 93, ¿nos han estafado? en cierto modo, han jugado con los prefijos y los nombres (ya comprareis un equipo de música de calidad y os joderán la vida con watios RMS o reales o de potencia o de punta a punta y su punta madre
).
Nota: Capitalizacion me refiero a las mayusculas y mninusculas...de letras capitales (caps).
GiB se lee Gibibyte, cágate lorito.