Internet a través de la instalación eléctrica

Bueno pues resulta que donde yo tengo la ps3 me iba muy mal con el wifi porque tengo la ps3 en el sótano y no llega muy bien, me ponía a jugar online y de pronto la partida empezaba a dar un lag muy grande.
Ayer encontré la solución: son unos adaptadores que transmiten internet a través de la red eléctrica a cualquier punto de la casa como si se tratara de un cable de red. Se enchufa uno donde tengas el router con un cable de red hasta el router y el otro donde tengas la ps3 con otro cable de red hasta la ps3; la instalación eléctrica hace de puente. Los resultados son magníficos, se lo recomiendo a cualquiera que tenga el mismo problema que tenía yo.

Saludos

P. D. No se si esto va aquí, me pareció el sitio mas apropiado [oki]

Edito: aqui os dejo una foto

Imagen
Y eso donde se puede conseguir?
Ai que hacer alguna configuracion especial?
Porque lo mio es suerte de que unos dias me valla bien y otros mal,y algo como eso me interesaria.
un saludo
Claro tio a mi me pasaba lo mismo antes, es que el wifi es una loteria que te vaya bien. Yo lo compre en mi pueblo en una tienda que se llama beep, me costo 66 € la pareja y luego tu si quieres puedes ir añadiendo puntos segun tus necesidades. En http://www.alternate.es lo tienen tambien y hay muchos modelos diferentes. No requiere instalacion, simplemente enchufas y ya funciona, lo que si trae es un cd por si lo quieres encriptar, pero pone tambien que el contador de tu casa hace de frontera con el exterior. Yo estoy contentisimo con ellos, no sabia ni que existia esto y cuando lo descubri ayer no veas q alegria, jugando al cod4 sin ningun tipo de lag.

Saludos
Muchas gracias tio,voy a mirarmelo porque es lo que necesitaba.
angureliko, en Alternate hay uno "kit" que se llama "Devolo MicroLink dLAN Ethernet alta velocidad" (te vienen los dos enchufes), que está muy bien:
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=LP%23E10

Por cierto, faltan los cables.
Saludos :)
pues si resulta eficiente y se puede proteger para ke no te robe conexion un vecino y tal esta de maravilla
Esos aparatos van de lujo, yo se lo instale a un amigo al que el wifi no le llegaba con potencia para la ps3 y ahora esta encantado.
Un consejillo, no os pilleis ni el mas barato ni el mas caro pillaros algo intermedio.

Saludos
Ya qu elo tienes te voy a hacer unas preguntitas..xD
Hay alguna interferencia con los demas aparatos electricos de la casa?
Se puede usar teniendo el router en el piso inferior y la ps3 en el de arriba?

Un Saludo
Esto tiene ya su tiempecito... pero antes te salian por 120€ la pareja

Una cosa... solo sirve para una conexion es decir no intenteis poner 3 o 4 enchufes en una misma instalacion electrica pues no tirara bien

Saludos
k1k0rz escribió:Ya qu elo tienes te voy a hacer unas preguntitas..xD
Hay alguna interferencia con los demas aparatos electricos de la casa?
Se puede usar teniendo el router en el piso inferior y la ps3 en el de arriba?

Un Saludo

Yo de momento no he notado nada extraño, funciona como si lo que tuvieras conectado fuera un cable de red normal y corriente. Y lo de si se puede usar estando en plantas diferentes te dire que si, precisamente yo tengo la ps3 en el piso de abajo y el router en el de arriba y era por eso que el wifi no llegaba. Con que los 2 adaptadores estén dentro una red con el mismo contador funciona. El contador es lo que hace de "barrera con el exterior" y encima para más seguridad lo puedes encriptar.

Saludos
yo tengo la ps3 desde el primer dia conecta a traves del PLC (Power Line Comunicator) xD, y va de lujo, ya que lo tenia en mi casa porke trabajo en temas destos, y a mi cuarto ke esta arriba de la casa me llega un rj45 y no tenia ganas de comprar un switch, aunke dicen que es lento (33megas creo ke tiene, frente a 100 del cable utp) para la play 3 o navegar y esas cosas van de puta madre, pa pasarse archivos por la red va mas lento claro, alomejor si usas el proxyserver o algo asi lo notas, pero va de puta madre ni un corte ni nada yo tengo uno de ovislink ke es verde transparente y ya te digo de putisima madre.

PD: Acabo de leer de alguien mas arriba que no se puede conectar mas de dos, si se puede, yo tengo un plc alao del router y uno en el garaje y otro en mi cuarto y los dos se alimentan del mismo PLC que hay en el salon alao del router.

PD2: Si la instalacion electrica de tu casa es muy antigua tienes que tener cuidao pk puede ke no te funcione directamente.

PD3: No me acuero si era el limitador de potencia o el diferencial o los magnetos, pero no permite salida al exterior, siempre que tu circuito electrico no tenga 30 años xD

PD4: Mi casa tiene 3 plantas + garaje, tengo un PLC en el garaje, otro en el Salon (1º Planta) y otro en mi cuarto con la play (3º planta)
Increible que algo asi funcione....
PD: Acabo de leer de alguien mas arriba que no se puede conectar mas de dos, si se puede, yo tengo un plc alao del router y uno en el garaje y otro en mi cuarto y los dos se alimentan del mismo PLC que hay en el salon alao del router.

Vamos a ver, si puedes poner mas de dos pero que solo chupe uno a la vez (si lo que quieres es que la ps3 este conectada jugando online, el pc bajando y ambos conectados al mismo puerto del router... pues no, porque los paquetes se mezclan y no llegan al correcto destino.)

Es decir, puedes poner mas de dos mientras que solo se usen 2 a la vez
te digo yo que no xD, el pc de abajo es de mi ermano y mil veces esta el con el PC y yo con la play aki arriba, a cada equipo le asignas una ip diferente y yaesta, con un PLC en el router tengo dos equipos que funcionan a la vez con PLC. y que conste ke soy tecnico superior de teleco xD
mekeoloko escribió:te digo yo que no xD, el pc de abajo es de mi ermano y mil veces esta el con el PC y yo con la play aki arriba, a cada equipo le asignas una ip diferente y yaesta, con un PLC en el router tengo dos equipos que funcionan a la vez con PLC. y que conste ke soy tecnico superior de teleco xD

Yo solo tengo 2 pero creo que tu tienes razon, es más, en las instrucciones de mis PLC pone que se puede poner uno en cada aparato que tengas en la casa
sabeis ademas que algunas compañias suministran, o por lo menos suministraban, lo que es la conexion a internet a traves de las redes electricas? xDD las posibilidades que tiene la modulacion...
15 respuestas