yo tengo la ps3 desde el primer dia conecta a traves del PLC (Power Line Comunicator) xD, y va de lujo, ya que lo tenia en mi casa porke trabajo en temas destos, y a mi cuarto ke esta arriba de la casa me llega un rj45 y no tenia ganas de comprar un switch, aunke dicen que es lento (33megas creo ke tiene, frente a 100 del cable utp) para la play 3 o navegar y esas cosas van de puta madre, pa pasarse archivos por la red va mas lento claro, alomejor si usas el proxyserver o algo asi lo notas, pero va de puta madre ni un corte ni nada yo tengo uno de ovislink ke es verde transparente y ya te digo de putisima madre.
PD: Acabo de leer de alguien mas arriba que no se puede conectar mas de dos, si se puede, yo tengo un plc alao del router y uno en el garaje y otro en mi cuarto y los dos se alimentan del mismo PLC que hay en el salon alao del router.
PD2: Si la instalacion electrica de tu casa es muy antigua tienes que tener cuidao pk puede ke no te funcione directamente.
PD3: No me acuero si era el limitador de potencia o el diferencial o los magnetos, pero no permite salida al exterior, siempre que tu circuito electrico no tenga 30 años xD
PD4: Mi casa tiene 3 plantas + garaje, tengo un PLC en el garaje, otro en el Salon (1º Planta) y otro en mi cuarto con la play (3º planta)