Internet a traves de la luz

Me he comprado una casa y me han ofrecido poner la instalacion de la linea de internet por la luz.Habia escuchado algo en la tele pero no sabia que se podia hacer ya.Quisiera saber si alguien lo tiene y si le va bien.Yo escuche que ira mucho mas rapido que la linea telefonica,y que te podras conectar en cualquier enchufe,pero aparte de eso no se nada mas.
ten cuidao !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te kedes pegao !!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje
no tengo ni idea escuche algo de la tecnologia esta pero no se nada....
preguinta velocidades i precios e informanos porfavor X)
gracias tio si la relacion velocidad precio esta bien pruebalo XD
Saludos,
yo he oido hace tiempo hablar de esta tecnologia hace bastante tiempo en algun programa de TV, y si bien me acuerdo, la velocidad era bastante importante, de 2 a 5Mg seg "REALES" [flipa] , NO COMO LOS DE TIMOFONICA jejejeje. Mirate el precio que vale y sobre todo el o la especie de modem que lleva, pq no se si tienes que pagar al mes por tener este modem, como el canal satelite. Todo esto confirmalo pq hace tiempo que lo ví.
Bueno, hasta hace poco estaban en pruebas en diferentes casas, enterate bien porque yo es lo que he oido, la velocidad depende pero ronda por los 2 megas,aunque eso era cuando hacian las pruebas y no sé cuanto ni como te la cobrarán.Si es pagando ten en cuenta que es una tecnología muy nueva.Pero yo creo que aún están en pruebas y lo que hacen es elegir determinados domicilios según la zona.
P.D. es Iberdrola o Endesa?
En cuanto lo pregunte os lo dire.Espero que no sea muy caro porque me estais poniendo los dientes largos.
El secreto esta en las torres de transporte de energia electrica. Suelen llevar un cable de protección en la parte superior que es hueco y por el han introducido fibra optica para intercomunicar las subestaciones. Ellos se quedan con una parte para sus necesidades tecnicas y de explotación y el resto pretenden "alquilarlo" a usuarios.

Lo que no se es como te la hacen llegar a casa, si a traves de los cables con los que te suministran la energia electrica o de otra forma.

Espero haber sido de ayuda.
Saludos
mm yo e oido cosas sobre hacer redes por la linea electrica pero los anchos de banda eran bajos porke kn tanta corriente habria ua atenuacion e interferencias de la ostia..
el funcinamiento es mas o menos el siguiente se a probecha el ancho de banda que deja libre la electricidad y por ahi es por donde entra internet desppues se separa por medio de un dispositivo que se conecta al enchufe por lo tanto se puede conectar con cualquier enchufe lo ultimo que sabia de ella es que estaba en pruebas de zaragoza pero no mas deberia ser barata por que los precios son mas o menos acesibles pero hay que esperar haber como se comporta sabeis si este servicio esta entodas las comunidades

adiosaaa tosssssssss

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
8 respuestas