¿Internet apps para NGAGE?

Buenas tengo una ngage qd muerta de risa. Recientemente he adquirido un nuevo móvil, pero no quiero salir de juerga con él porque me cojo unas tajadas increíbles, y bueno, no me lo quiero cargar/perder/o lo que sea.

Ya que es libre (la ngage) lo quiero usar para "ir a la guerra" y como tengo tarifa de datos me gustaría meterle algún programa que me permita usar mensajería tipo whatsapp, facebook y gestor de correo.

No se si se puede, pero agradecería que comentéis si sabéis, no que digáis, no se puede, porque sí.
No se puede. Cuando salió la Ngage QD no existían las redes 3G y ningún fabricante creaba móviles con soporte para una tecnología futura. De hecho creo que hasta los primeros smartphones que salieron no tenían 3G.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Puedes usarlo sin datos o puedes comprar un móvil chino barato que no te importe perderlo.
Alecs7k escribió:Puedes usarlo sin datos o puedes comprar un móvil chino barato que no te importe perderlo.


O convertirte en hulk por las radiaciones emitidas*


*Solo en el mejor de los casos y en caso de que seas un personaje de ficción. En el resto se causa una muerte prematura.
NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno, por gprs si que se podía conectar, y para lo que comento eso va bien, ¿No?.
joseluki escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOO.

Bueno, por gprs si que se podía conectar, y para lo que comento eso va bien, ¿No?.


El GPRS no era eso que te cobraba más de un euro por minuto de conexión? Creo que te saldría más rentable perder tu móvil nuevo y comprarte otro.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Alecs7k escribió:No se puede. Cuando salió la Ngage QD no existían las redes 3G y ningún fabricante creaba móviles con soporte para una tecnología futura. De hecho creo que hasta los primeros smartphones que salieron no tenían 3G.

Que alguien me corrija si me equivoco.

Puedes usarlo sin datos o puedes comprar un móvil chino barato que no te importe perderlo.

ngage puede trabajar con redes gsm perfectamente. no es 3g pero te sirve para wasap y correo.
hay incluso una version de wasap para symbian 6 no oficial pero funcional en ngage.
ya tambien la tengo como movil de batalla y el wasap va bien. Un coñazo escribir pero va bien
Oficialmente no hay Whatsapp para N-Gage (http://www.whatsapp.com/nokia/). Sin embargo, puedes navegar sin problemas. Si tienes una tarifa de datos, te servirá igualmente.
poyaco está baneado del subforo por "flame continuo"
yo me acuerdo que si activaba el GPRS que no se ni para que ostias era me comía 1 euro por la cara. me voy a reír como lo actives y luego te da la sorpresa en las facturas. de hecho en llegaron a cobrar 159 euros por una estupidez porque se quedo activa o
poyaco escribió:yo me acuerdo que si activaba el GPRS que no se ni para que ostias era me comía 1 euro por la cara. me voy a reír como lo actives y luego te da la sorpresa en las facturas. de hecho en llegaron a cobrar 159 euros por una estupidez porque se quedo activa o



En aquel entonces no había tarifas de datos como las actuales, eso ya no puede pasar, porque gprs vendría a ser como una conexión más actual, un 3g de aquella época para que lo entiendas.
Hazard escribió:
poyaco escribió:yo me acuerdo que si activaba el GPRS que no se ni para que ostias era me comía 1 euro por la cara. me voy a reír como lo actives y luego te da la sorpresa en las facturas. de hecho en llegaron a cobrar 159 euros por una estupidez porque se quedo activa o



En aquel entonces no había tarifas de datos como las actuales, eso ya no puede pasar, porque gprs vendría a ser como una conexión más actual, un 3g de aquella época para que lo entiendas.

Exacto xD conectarse por GPRS es exactamente lo mismo que conectarse por 3G, usas la tarifa de datos si la tienes y si no te sablan, tú entonces no tenías tarifa de datos, la sobrada esa de que te vas a reir pues...sobra xD
(mensaje borrado)
10 respuestas