Internet + barato

Atencion xboxeros!! a toda esa peña que tenga auna, como muchos de vosotros sabreis yo me queria dar de baja de internet por varios motivos, el caso es que ayer llame y les dije que internet me funcionaba fatal (que en si no es mentira porque este fin de semana ya me explicaran) y la chica que me atendio me dijo que por las molestias..(jeje como no) me harian una rebaja del 25% de internet que me duraria desde mayo hasta octubre.

Yo le dije que de momento no que queria quitarmelo lo que pasa es que me dijo que me cobrarian el servicio aunque me lo cortase en ese momento y por eso me dijo que me lo quitara mas tarde.

Bueno el caso es que estuve charlando por chat i se lo dije a un vecino mio, me fui a lautoerscuela i al volver me dijo que 25% de rebaja [oki]

El caso es que tengo auna300 no se si funcionara con otras modalidades pero a probar. LLamais i le decis que os quereis dar de baja porque os ha funcionado mal i tal.

Bueno espero ser de ayuda a la gente.

Supongo que me chaparan el hilo, pero bueno lo queria hacer con la mejor intencion y puesto que "todos nos conectamos".
Aunque algo tiene que ver porque si podemos jugar al live por internet pagando 25% menos, mejor que mejor no??
Dudo que mis "amigos" de telefonica tengan ese tipo de actuaciones con sus clientes [comor?] ............ y es que lo que mas me jode es que el puto fijo no lo uso, solo lo tengo porque necesito la linea para internet.

Un saludo.
Algo asi le ocurrio a un colega hace ya mucho tiempo.

Era con 56kbs con timofonica.

El colega quiso darse de baja de el servicio por que estaba hasta los mismisimos y de tanto discutir y ponerlos a parir le dijeron que le daban medio año de conexion gratis.
Entonces el acepto y todos contentos j0as j0as.

Yo me quede a cuadros Oooh

La verdad que una empresa pierde mucho perdiendo a un cliente,mas de lo que parece,ya que ese cliente luego les contara lo mala q es esa empresa a todos sus conocidos.

Que suerte tienes amigo trigun_bdn,a disfrutarlo.

SaludoS
gracias a vosotros ostis, que no es solo el foro sois la peña k ai por aqui que me habeis hecho conectarme mucho a este foro, i rayarme tanto como para quitarmelo por ¿estres cibernetico? jajaja.

Yo me kito interne, no kise la oferta pero bueno si mi padre quiere seguir pagandolo alla el, pero yo no paga un duro mas por ahora prefiero invertirlo unos mesecicos en mi salud....

torrente on

(unas pajillas [pos eso] )

Enga xavales!!

torrent off
Por cierto que putada ahora que tenia la racha posteadora y me queda poco pa megadicto [+furioso]
Pues que lo pases bien y un saludo muy grande desde aqui.

Ya sabes dodne estamos para cualquier duda o ayuda.

Agur

[oki]
ScRaCh escribió:Algo asi le ocurrio a un colega hace ya mucho tiempo.

Era con 56kbs con timofonica.

El colega quiso darse de baja de el servicio por que estaba hasta los mismisimos y de tanto discutir y ponerlos a parir le dijeron que le daban medio año de conexion gratis.
Entonces el acepto y todos contentos j0as j0as.

Yo me quede a cuadros Oooh
SaludoS

[flipa] [flipa] [flipa] Teniamos que llamar tos pa protestar a ver que nos decian!! jajaja mira que si nos dan otro medio año gratis... [+risas] [+risas]
si, si, ke esta mu bien eso de ke si te hago un descuento, ke si te regalo x meses.............pero tiene doble filo, una vez ke aceptas eso........tb aceptas seguir con ellos 1 añito mas

(ojo me refiero a ke te regalen 6 meses y cosas por el estilo, pk a mi en enero no me cobraron nada por telefono+tv+internet (net300 con supercable (auna)) pero pk me dio muxos fallos el telefono e internet y los llamaba todos los dias a ver ke cohones es lo ke pasaba.

Pero claro cuando ellos te kieren retener pa ke no te vayas.....y te dan esas ofertas, a la vez es como firmar un contrato,asi ke cuidadin,cuidadin

Os pongo un ejemplo, el otro dia me llamaron los de amena y me dijeron ke si keria el Siemens SL55 por 49€ (el siemens ese to xikitillo to collejo ke parece un webo) total ke les dije ke si, pero al aceptar, me obligan a seguir con el contrato durante 18 meses mas

PD: he vendido el movil a un amigo x 200€ y yo sigo con mi nokia 6510 (ke es xiko y resistente, pk con lo manazas ke soy........xDD)
Trabajo en Amena, para el departemento de baja, y lo que hacen con vosotros es lo mismo que hago yo con mis clientes.

A mi me pasan llamadas de gente que llama al 470 para darse de baja, entonces yo pregunto motivos y tal y para "convencerlos" les regalo un movil ( dependiendo del consumo mensual que hagan, no se le regala el mismo a uno que gasta 200 € al mes que a uno que gasta 30).

Todo esto tiene trampa, cual ? La debida aceptación previa del cliente de comprometerse un año mas con el servicio amena, y normalmente hay que decirlo algo enrevesado para que no se cosquen muy bien y acepten.

Asique informaros bien de las cosas que nadie da duros a cuatro pesetas.
Todo esto tiene trampa, cual ? La debida aceptación previa del cliente de comprometerse un año mas con el servicio amena, y normalmente hay que decirlo algo enrevesado para que no se cosquen muy bien y acepten.

Si no se informa explicitamente de ese punto, se violan 3 derechos del consumidor, si no se graba la llamada no es lo mismo pero se puede tirar abajo el contrato.
Ya, y me dices que cualquier usuario normal graba la llamada, no?
Ellos pueden decir que te lo dijeron y tu aceptaste y es palabra de uno contra palabra de otro, de todas formas, suelen decirtelo en plan ( pa que no te enteres una mierda)
hombre yo he dicho lo que hay me dijo que este descuento seria desde mayo hasta octubre, lo que no se me ocurrio cuestionarle a la chica es si me podia dar de baja en cualquier momento aun si aceptara esa oferta, pero como no me interesaba pues...

Pero bueno a ver si lse anima alguien a llamar i lo pregunta y pone por aqui algo o mira lo de la rebaja.

enga, salu2
11 respuestas