Cordial saludo a todos,
Tengo un problema bastante curioso con mi consola, inicialmente les contare como han pasado los acontecimientos. hace unas semanas estaba jugando con mi consola, FIFA 17 común y corriente, entre varios partidos me aburrí y decidí cambiar de juego, por error entre al Inicio de la consola en vez del aurora, cuando ingrese la consola me solicito una actualización de Xbox Live (Algo extraño de por si por que estas consolas con RGH tiene bloqueado ese acceso), No le vi malicia alguna a la actualización y deje que se actualizara, la consola se apago y no volvió a encender, intente de muchas maneras dar con la solución del inconveniente de la consola pero no logre nada, hace poco mas de una semana lo he llevado a donde un técnico donde he conseguido revivirla. El técnico me informo que la consola había sido bloqueada por microsoft, habían bloqueado la NAND, tuvo que destapar la consola y soldar unos cables entre tarjeta madre y una especie de interruptor... en fin soluciono el inconveniente, restauro la consola, quedando con valores de fabrica, todo bien por el momento, el problema puntual es que ahora al momento de intentar conectar la consola a internet, no lo permite (lo único para que lo ocupo es para jugar con LiNK), me contacte con el técnico nuevamente, su respuesta fue que el dashboard de Xbox lo había bloqueado por que existía un riesgo de que volviera a bloquear la consola nuevamente, me dijo que por lo general en una semanas saldría un parche para solucionar esto, hasta la fecha sigo esperando dicho parte, por eso recurro a usted, para intentar solucionar el inconveniente (Y volver a jugar Gears of War xd).
no se si sepan algo al respecto acerca de la actualización que bloquea las consolas, de ser así, por el Internet bloqueado?.
por ultimo si es mentiras lo que le técnico me ha dicho como puedo quitar el bloqueo del Internet a la consola?.
Gracias de antemano por cualquier ayuda brindada.