Internet con 3.02OE-B

Wenas...

yo ya tengo instalado 3.02OE-B
Pero alguien a probado conectarse a internet?
Es que a mi me da el error de: se ha producido un error interno (80082728)

Hace todos los procesos bien, busca todo correcto, pero cuando ya voy a conectarme....me da ese mensaje de error....Alguna sugerencia?

Thank You
Tienes el plugin para que vaya a 333 mhz la PSP? si esasí, desactívalo ;)
A mi me peta con el mismo error cuando escaneo en busca de redes, l habia subido desde una 1.5. La he vuelto a bajar a la 1.5 y sigue mostrando el mismo error emulando firm 2.71 con devhook que era como funcionaba antes de subirla a 3.02 OE:(.

Pa mi que se me jodio el wifi y no se por qué. :((((
Buenas, yo haciendo varias movidas, he conseguido que funcione bien, pero tengo 1 problemilla, no me habre ni 1 pagina en condiciones, por ejemplo hasta en google me abre todo menos imagenes, he probado varias paginas y no me abre ni 1, voy a seguir testeando a ver si doy con la solucion, SALUDD
Ceche has probado a escanear red en 1.5?
yo nada mas ponerla me conecte y ni un problema, recien subida de 1.5
como ?
en 3.02 OE b , probaron en usarla a 222 mhz , sacarle el plug in de 333 mhz?
Yo tengo que decir que cuando estaba en 1.5 y utilizaba el Devhook emulando cualquier 2.xxx me iba perfecto internet.... Creeis que se ha a estropeado el wifi???

Pero de ser a si....no escanearia la red y encontraria las redes wifi?
ups que raro...

Y si germax e hecho el tuto de poner el wfi a 333...pero no se como desactivarlo....tambien decir que antes de hacer eso, tenia el mismo problema....
ceche lo has probado en 1.5 a ver?.Por que si va en 1.5 no se te ha jodido nada.
Yo tambien he actualizado a 3.02 OE-B y el navegador me funciona sin problemas, por wifi no obtengo ningun error.

Salu2
yo he desactivado el plug in de 333 mhz , y cuando pongo escanear me escanea.
Fer101 escribió:yo nada mas ponerla me conecte y ni un problema, recien subida de 1.5

haomaru en 1.5 no tiene la opcion de scanear y en estos momentos no tengo una conexion wifi para probar. Antes cuando le daba a scanear con el firm emulado en devhook se encendia la lucecita del wifi y ahora nada :(
me pasa lo mismo que a ceche, ni al lucecita ni nada, yo creia k fue de un golpe, que s eme cayo al suelo...(que torpe soy) pero veo que le pasa a ams gente!
que mal...
saludos
PD:en se-c me iba perfecto, en 3.02 oe-a no em iba y en oe.b tmoko!
A la mia no le paso nada bueno me sente encima de ella :(
pero desactivaron los plug ins o no ?
Nakamura2006 escribió:pero desactivaron los plug ins o no ?

como comente antes mi consola fue subida a 3.02OE desde una 1.5, no tengo ningún plugin es mas la baje de nuevo a 1.5 y sigue sin funcionar
Estas equivocado,la 1.5 si que tiene la opcion de escanear redes,miratelo por que creo que te hace falta leer un poco mas ein?.Prueba a escanear en 1.5,si no tiene como podiamos tener el navegador homebrew del pspradio...
haomaru escribió:Estas equivocado,la 1.5 si que tiene la opcion de escanear redes,miratelo por que creo que te hace falta leer un poco mas ein?.Prueba a escanear en 1.5,si no tiene como podiamos tener el navegador homebrew del pspradio...

Tienes razon, si que tiene la opcion pero tienes que acceder desde ajustes de red. Me sigue dando el mismo error en 1.5 se me ha jodido el wifi [mamaaaaa] [triston]
Yo acabo de bajar a 1.5 e intentado scanear...y nada de nada...sigue dando el mismo problema...y antes no pasaba...asi que, suena a que algo no va bien....!!!
En algun post habia leido que habian quitado alguna opcion de internet para no ocupar tanto espacio...pero no me digais el q....
Esperemos que se pueda solucionar...!!!!
Me pasa lo mismo que a vosotros, hoy me ido a conectar a la red y ploff error dudo que se haya jodido porque si no, no llegaría hacer la búsqueda.

sl2
soliais tener el wifi a 333 siempre antes de haber actualizado a 3.02 OE?
Ceche si quieres hablamos por messenger e intento ayudarte.
Bueno ya me funciona....no me pregunteis como lo e hecho...pero me funciona de maravilla ahora...
E vuelto a bajar sin formatear la memory stick y e vuelto a subir a 3.02OE-B sin volver a formatear...e activado el fash y el wma y ya me funcionaba todo otra vez...la verdad es que no entiendo muy bien porque pero...probarlo a ver si os funciona a vosotros...

Eso si antes de bajar e desactivado los 3 plugings para la 3.02 y luego los e vuelto a activar....

Suerte!!!!
Me alegro que lo hayas solucionado pero deberias recapacitar para saber lo que has hecho para poder ayudar a mas gente que este como tu
Bueno lo unico que e hecho a sido

1.- Desconectar mi plugings....
2.- Bajar a la 1.5 con el Recovery
3.- Volver a subir a la 3.02OE-A
4.- Pasarme a la 3.02OE-B
5.- Probar si funcionaba internet y si que funciona...
6.- Desde el Recovery activar el Flash ; el WMA y los 3 pluging.

Y ya esta...nada mas...Eso si... Yo no e borrado nada de mi memory Stick ni e tocado nada de la Flash...por tanto por eso no sabia porque me ha funcionado...probarlo vosotros a ver si teneis suerte tambien...
A mi me pasaba igual pero no mas le di a restablecer ajustes predeterminados y me funciono [oki]
Gracias DANTE_01!!

Me ocurria lo mismo, ni use plugings ni 333 puse 3.02 A a B y no me fue el wifi, hice lo que dijo dante y ya funciona :D:D:D
Yo la tengo petada aun en 1.5 :(, estoy subiendo a 3.02OE-B a ver si hay suerte :(

Acabamo de subirla a 3.02OE-B y sigue sin funcionar el wifi (error interno bla bla). Y NO he usando el wifi a 333 es mas practicamente no lo uso :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y has probado lo que dice DANTE_01 en tu 3.02?

[decaio]
Lo hice varias veces le quite la bateria deje que me volviera a pedir la hora y tanda :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Y has hecho lo que yo hice:

1.- Desconectar mi plugings....
2.- Bajar a la 1.5 con el Recovery
3.- Volver a subir a la 3.02OE-A
4.- Pasarme a la 3.02OE-B
5.- Probar si funcionaba internet y si que funciona...
6.- Desde el Recovery activar el Flash ; el WMA y los 3 pluging.

Pruebalo a ver si te funciona de esa manera....
fue lo que hice exactamente y nada :(.
DANTE_01 escribió:A mi me pasaba igual pero no mas le di a restablecer ajustes predeterminados y me funciono [oki]

Acabo de probar lo que has dicho y funciona perfectamente, gracias.
31 respuestas