Internet con la DC

Hola [bye]

¿Es cierto que ya no se puede jugar en linea a ningun juego de la Dreamcast porque han quitado los servidores?... ¿Se sigue pudiendo utilizar el correo y creando cuentas?
Tengo la DC desde este mes de julio pasado y quisiera saber si aun puedo conocer algo de la vida de esta consolita en red...
[buenazo]
Me imagino que quien tuviera la oportunidad de vivir una experiencia como jugar en red a un juego de DC, estaría muy contento [sonrisa] ... ¿O no era para tanto?

Vosotros me direis [fies]

Por cierto... ¿como esta actualmente el tema de navegar con esta consola? ¿va todo bien, da algun problema?, etc... ein?
se puede enviar y rcibir correo, pero desde una cuenta como yahoo en el dc, ultimamente han aparecido algunos navegadores independientes como el black belt o el proyect X que te permiten navegar con un alto nivel de java y flash creo que este ultimo solo hasta 5.0.

jugar en red depende de donde seas si ers de europa puede jugar algunos juegos como el phantasy online, y varios mas (revisa los post anteriores) si eres de america hasta ahora solo he probado el quake 3 pero a lo mejor todavía funciona alguno mas.

bueno un saludo y espero que te haya servido
Uys, qué cotilla... ¿Tú no has visto esos programas en los que se encuentra gente que hace mucho que no se ven? Ja ja ja. Anda anda, que me has salido tú muy Mariñas, je je je. Saludines :P .
Este "Neogaka" está algo guarrete, je je je. Bueno, yo también, qué leches [+risas] .
Jeje, mira como sentienden esos smileys [inlove] [qmparto]

LARALALALALA XD
7 respuestas