internet con linux

como demonios me puedo conectarme a internet a traves de linux,ya tengo configurado mi modem con su driver correspondiente.Es más,ya he configurado el KPPP y me conecta a internet,pero luego habro el navegador (los tres que trae,Netscape6,Opera,Konkeror) y no m muestra ninguna pagina ni nada de nada.Que es lo que estoy haciendo mal??? Alguna idea?
comprueba las DNS, que si no las tienes no te pillará ninguna page... comprueba que el modem este funcionando correctamente, puedes hacer un ping a alguna ip en inet, para comprobar que estas conectado, no se pueden ser muchas cosas, ya nos contarás...

salu2.
SuLo, que modem tienes? es que yo tambien estoy persiguiendo el mismo objetivo pero voy unos pasos mas atras, todavia no he configurado el modem.

Es interno, externo o es ADSL?
mrkitos_ pues tengo un conexant HSF o mas bien conocido por soft56k´s.
Delbruck la conexion a internet la tengo bien hecha, lo he comprobado todo,es mas si no la tuviera hecha bien el kppp no me dejaria conectarme a la red,pero en este caso si me deja.

Alguna idea mas??
NO ME DIGAS!!!, si resulta que vas a tener el mismo modem que yo.....

LLevo mucho tiempo dandole vueltas a la configuracion con los drivers de un lado para otro y un monton de rollos. Tambien he tocado el puerto del modem y todo eso pero nada.

Te agradeceria eternamente que me dijeras donde has conseguido los drivers y como tienes la configuracion y asi tambien podré configurar el mio y te podré echar una mano.

Te parece bien?

Un saludo
http://www.mbsi.ca/cnxtlindrv/
esta es la pagina mi kerido kolega,x cierto k distribucion de linux estas utilizando?? yo suse 8.0
Pues yo estoy utilizando Red Hat Linux 7.0

Muchas gracias por la dirección, me pondre enseguida a configurarlo (o intentarlo) y en cuanto tenga algo te lo comunico

Un saludo y muchas gracias [beer]
k paso markitos,algun idea,te ha ido bien los controladores??
Pues todavia no he tenido tiempo de configurarlo.
Solo me ha dado tiempo a ver la version del kernel para bajarme el driver correcto. Ahora tengo que instalarlo y a probar....

No te preocupes, pase lo que pase, te informare

Un saludo
delbruck tiene razon
las dns pueden estar mal y conectarse..revisalas intenta hacer lo ke te a dicho el
ping a otras ips de internet
9 respuestas