Internet con los ps3 breack,jailbrqack etc.

Es una gran duda que tengo si se puede jugar por internet si sufrir ningún baneo u otro incidente
de momento no ha habido ningun caso... pero tampoco es que se pueda jugar! de momento...
yo es que no se cual de todos estos usb es mejor cual hay que comprar si saldra algo que carge jeugos backups directamente desde cd si tener que cargar ningun backup desde disco duro y no se yo quiero una seguridad a la hora de poder jugar en la red
Jugar online --> Necesaria última actualización (3.50).
Jugar backups --> Necesaria 3.41 o anteriores.

No tiene sentido (de momento) el baneo.
salhazar escribió:yo es que no se cual de todos estos usb es mejor cual hay que comprar si saldra algo que carge jeugos backups directamente desde cd si tener que cargar ningun backup desde disco duro y no se yo quiero una seguridad a la hora de poder jugar en la red

tio en serio, leete algun que otro hilo, el estado de la scene y luego pregunta, porque en serio haces unas preguntas que vamos...
esto es lo q se llama atencion personalizada,en vez de leer,pregunto solamente lo que necesito y me piro,aunke este posteado ...y tan pixi se keda....
La verdad es que con los 10 millones de hilos (ensuciando) que hay preguntando lo mismo:
-¿Con esto se puede jugar ya online?
-Con esto ya se puede un CFW ¿no?
-Con un pendrive normal me vale, ¿verdad?
-¿Y con esto ya no haría falta "cacharro usb"?
-¿Ya se pueden cargar backups con NTFS?

Los foros estan categorizados, tienen sus propias FAQ y existe un buscador por algo, en ultimo recurso si no encuentras o no estas seguro de alguna respuesta pregunta... pero no es el caso con esta pregunta ni mucho menos :-/ .
disculparme estado mirando y tal espero que no os moleste pero no me quedo claro del todo por lo de la actulizacion y toda esas historias y leugo que si clones que si uno lleva esto y lo otro vamos no me quedo claro de hay que abriese esto espero que no se cabreen
Mira, si quieres jugar con backups, cómprate un AVR, que es de lo mejorcito ahora (y es legal).

Solo que:
*Por ahora no podrás jugar online.
*No podrás actualizar tus trofeos.
8 respuestas