Internet con Netllar

Hola a todos

Queria compartir con vosotros mi situación actual con la adsl que me ofrece Netllar, la verdad es que funciona muy bien a la hora de navegar y todo eso, pero a la hora de jugar con mi ps3 es otro cantar.

Hasta el momento he estado jugando al MW3, y mas o menos iba bien, de vez en cuando un poco de lag, pero poca cosa. El problema viene ahora con el fifa 13, me resulta imposible jugar, al principio ni tan siquiera podria conectarme a los servidores de EA, me puse en contacto con netllar, me solicitaron la mac del router y ya puedo conectarme a los servidores de EA, pero......, se me cortan los partidos y van super relentizados

alguien puede aconsejarme algo?, alguien tiene netllar y no tiene problemas?, cualquier sigerencia me seria de mucha ayuda, ya estoy muy desesperado.

gracias!!!!!

Edito: Nadie tiene contratado Netllar y utliza la ps3?
Hola, a mi comunidad me lo están ofreciendo esta semana y la semana que viene lo van a instalar. ¿Me lo aconsejas? La verdad que por ahora no lo voy a poner, ya que muchos vecinos van a ponerlo y ya esperaré a que lo prueben ellos. Tengo 10MB con Jazztel y me llega practicamente todo porque al ser zona nueva tenemos la central cerca.

El caso es que he leído varias cosas que no me han convencido, en primer lugar lo de que tenemos la misma ip publica, y en segundo lo de que la ps3 no va a ir muy fina. Espero que vaya bien, porque de ser así son más de 30€ de ahorro...
las ips que te asignan ellos son ips privadas, si fueran públicas con la ps3 no tendríamos ningún problema, te podrían abrir puertos sin capar a otro cliente etc etc.
Pues mi consejo es que sigas con jazztel, por lo menos de momento, al parecer quieren poner ips públicas a los clientes que lo soliciten por 3€ más, pero eso será a partir del mes de diciembre, en definitiva, son muchísimos los problemas a la hora de jugar con la ps3.
diles que abran puertos y hasta que no te funcione, no dejes de llamar y tal
kahuna80 escribió:diles que abran puertos y hasta que no te funcione, no dejes de llamar y tal

En eso estoy, ahora les acabo de escribir por facebook, y me han contestado y todo, que mande un correo y me llaman, les he preguntado si ponen ya ips individuales y me han dicho que sí........(sigo esperando la llamada).
Valla, no conocia esta opción, sabeis donde hay un mapa de cobertura? no encuentro en su web donde poner mi dirección y ver si dospongo del servicio...
en su web no aparece casi nada, de todos formas confirmo que en unos 15 días me pondrán una ip pública, no las tengo todas conmigo, porque sigo esperando que me abran los puertos y de momento nada de nada...., ya veremos como va la cosa
hola , de casualidad he visto este hilo y mi consejo es que si quieres jugar en condiciones te cambies de compañia, yo vivo en Murcia, y tenia netllar, es barato y para navegar y bajar cosas va bien, pero a la hora de jugar a mi me iba fataly despues de llamar varias veces y no conseguir resultados termine cambiandome a movistar, (que con el fusion incluso ahorro dinero al mes y me sale mas barato que netllar)
7 respuestas