txusko escribió:yo tego 12 megas con ono, un router no wifi us atlanta conectado a un linksys w54g q me hace de repetidor wifi. la consola la tengo conectada a traves del macbook de momento.
Con tantas cosas por medio y todo el piso de distancia ( de la habitacion del ordena, al comedor ) y juego de coña...
asi q con 50 debe ser la leche...
joas, casi la misma configuracion que yo, pero yo la conecto directamente por cable, suelo jugar mucho con dos xbox a la vez y me suele ir de lujazo.
La razón de que no me pase a 50 mg es por que no ponen cable modem (el atlanta no es router, es solo un cable modem por eso no se le pueden poner dos equipos y al cambiar equipo hay que reiniciar linea), ponen cable modem-router, y yo el router prefiero ponermelo yo y gestionarmelo yo, ya tube pruebas con los routers de ono y no es que sean malos, pero su servicio tecnico es penoso y directamente no saben gestionarlo.
Segun me han dicho fuentes fiables dentro de ono, los 30-50 mg no están muy bien implementados, le queda tiempo para solucionar problemas como la sincronia, por eso para muchos es mucho mas estable 12mg, cuando les de la gana de gastarse el dinero en solucionarlo será una pasada.Aunque siempre puede haber suerte y no tener problemas.
De echo en los call of duty siempre me da a mi el anfitrión antes que a los 50 mg que tengo agregados(mas estabilidad), aunque yo no descargo ni en broma como ellos del jdownloader.
Eso si después de conocer la fibra óptica no vuelvo al cobre ni de broma.