Internet con Ono para el Live.

Hola, estoy con Telefonica y estoy pensando en pasarme a los 30 MB de Ono para el juego Online porque con Telefonica tengo un Pig muy alto y con Ono dicen que el ping es menor y va bastante mejor el Online
Tambien queria preguntaros por los routers wifi que da ahora Ono si dan muchos problemas para habrir puertos y todo eso.
Aguien que tenga Ono me puede dar sus impresiones y decirme si le da muchos problemas o le funciona de maravilla.

Gracias por las respuestas y un saludo amigos.
yo tngo 50 megas de ono y va perfecto!lo recomiendo!
xou69 escribió:yo tngo 50 megas de ono y va perfecto!lo recomiendo!

Y que router tienes tu?, te vas bien?, esque e leido que los routers que da ono suelen ser un poco problematicos a la hora de configurarlos.

Un saludo.
franbaru escribió:

Y que router tienes tu?, te vas bien?, esque e leido que los routers que da ono suelen ser un poco problematicos a la hora de configurarlos.

Un saludo.

Yo tambien tengo ono 50 megas, con un D-Link DIR-655, y sin ningun problema para nada.
cutrax escribió:
franbaru escribió:

Un saludo.

Yo tambien tengo ono 50 megas, con un D-Link DIR-655, y sin ningun problema para nada.

Casi seguro que elmes que viene que se me termina la permanencia con Telefonica me pase a Ono.
Ahora solo me falta decidir si me pongo los 30 o 50 MB.

Que me recomendais?
La diferencia de precio tampoco es tan alta.

Un saludo amigos.
Hola, yo también estoy por cambiarme de Telefonica a Ono por el tema de ping, precio, etc.

Alguien me puede aclarar si los routers que dan en Ono hoy en dia son wifi N?

saludos
Yo tambien andaba pensando en cambiarme a ONO si lo hago sera para los 50 Megas ya que la diferencia de precio es bastante baja.
Yo lo del ping lo desconozco pero yo estoy con telefónica y la verdad que con los 6 megas me va genial antes tuve ono y tuve muchas movidas y no llegaron ni a instalarmelo y casi acabo por lo judicial pero ya digo que es mi caso.
yo tego 12 megas con ono, un router no wifi us atlanta conectado a un linksys w54g q me hace de repetidor wifi. la consola la tengo conectada a traves del macbook de momento.

Con tantas cosas por medio y todo el piso de distancia ( de la habitacion del ordena, al comedor ) y juego de coña...

asi q con 50 debe ser la leche...
Hola a todos. Yo tambien estoy por pasarme a Ono despues de que haga la baja con telefonica.
No se como ira la cosa de la fibra óptica y en Málaga.
¿es muy complicado de configurar para el tema del Live?

Un saludo.
El dir-655 es WIFI N.

Saludos
alguien sabe abrir los puestros de ono de este router : D-Link DCM-G202 es me lo canviaron i no puedo abrirle los puertos como el otro
6 mb y tira bastante bien
Yo tuve durante 1 mes los 50 megas de ONO en Madrid y no lo recomiendo.

La linea como tal es una pasada nunca habia probado algo igual... poco ping y mucha velocidad tastas de transferencia en jdownloader brutales....

Ahora viene lo malo, en un mes tuve que abrir 5 averias... por cortes en la linea, el router perdia sincronismo... como 10 veces al dia.... y jugando online era muy molesto en el xbox live, ya que las partidas a la mitad y encima como tenia los 50 megas siempre haces de host y tirabas a todo el mundo.

No fueron capaces de solucionarlo, ni cambiando el router, ni con atenuadores... Tambien decir que tenia el famoso router Netgear, no he visto una mierda igual, por el contrario la gente que tiene el cisco con 50 megas habla maravillas del router.

En mi caso ha sido una mala experiencia y un servicio tecnico PESIMO, a cual de los tecnicos que venia era peor...
Y telefonicamente imaginaros explicarle a una persona que apenas habla español un problema de sincronismo con el router... les sacas de su guion de apague y encienda el router y ya la hemos liado.

En cambio con telefonica la linea es lo que es, tengo actualmente 10 megas de ADSL, no le pidas peras al olmo pero nunca he tenido esos cortes... esos problemas y si ha habido una incidencia en la linea me lo han solucionado.

El resumen:
- ONO linea es un misil si va bien,instaladores, servicio tecnico, atencion telefonica NULA e incompetentes.
- Telefonica linea es lo que es.... son 10 Megas y se quedan algo justo, pero Servicio tecnico cualificado,caro para lo que ofrecen

Esa es mi experiencia, habra gente que opine diferente y no le sucedan estas cosas...
danone84 escribió:Yo tuve durante 1 mes los 50 megas de ONO en Madrid y no lo recomiendo.

La linea como tal es una pasada nunca habia probado algo igual... poco ping y mucha velocidad tastas de transferencia en jdownloader brutales....

Ahora viene lo malo, en un mes tuve que abrir 5 averias... por cortes en la linea, el router perdia sincronismo... como 10 veces al dia.... y jugando online era muy molesto en el xbox live, ya que las partidas a la mitad y encima como tenia los 50 megas siempre haces de host y tirabas a todo el mundo.

No fueron capaces de solucionarlo, ni cambiando el router, ni con atenuadores... Tambien decir que tenia el famoso router Netgear, no he visto una mierda igual, por el contrario la gente que tiene el cisco con 50 megas habla maravillas del router.

En mi caso ha sido una mala experiencia y un servicio tecnico PESIMO, a cual de los tecnicos que venia era peor...
Y telefonicamente imaginaros explicarle a una persona que apenas habla español un problema de sincronismo con el router... les sacas de su guion de apague y encienda el router y ya la hemos liado.

En cambio con telefonica la linea es lo que es, tengo actualmente 10 megas de ADSL, no le pidas peras al olmo pero nunca he tenido esos cortes... esos problemas y si ha habido una incidencia en la linea me lo han solucionado.

El resumen:
- ONO linea es un misil si va bien,instaladores, servicio tecnico, atencion telefonica NULA e incompetentes.
- Telefonica linea es lo que es.... son 10 Megas y se quedan algo justo, pero Servicio tecnico cualificado,caro para lo que ofrecen

Esa es mi experiencia, habra gente que opine diferente y no le sucedan estas cosas...

Prefiero cortes a que telefónica me este dando 1mb y que cada vez que los llamo medicen que me cobrarán mas y estoy pagando 50€. Y el live ni te cuento si mato a alguien en el gears 2 es un milagro jejeje......Bueno esa es mi experiencia con telefónica... :) :)
yo tengo ONO y me va PERFECTO no quiero dar publicidad, pero es la verdad y aun va mejor y todo si la pones x cable, mucha suerte.
Hay mucha diferencia entre Ono y jazztel?

Con jazztel tengo una subida de 1024kbps y un pin no superior a 20ms, y se nota la diferencia con respecto a telefónica una enormidad.
txusko escribió:yo tego 12 megas con ono, un router no wifi us atlanta conectado a un linksys w54g q me hace de repetidor wifi. la consola la tengo conectada a traves del macbook de momento.

Con tantas cosas por medio y todo el piso de distancia ( de la habitacion del ordena, al comedor ) y juego de coña...

asi q con 50 debe ser la leche...

joas, casi la misma configuracion que yo, pero yo la conecto directamente por cable, suelo jugar mucho con dos xbox a la vez y me suele ir de lujazo.

La razón de que no me pase a 50 mg es por que no ponen cable modem (el atlanta no es router, es solo un cable modem por eso no se le pueden poner dos equipos y al cambiar equipo hay que reiniciar linea), ponen cable modem-router, y yo el router prefiero ponermelo yo y gestionarmelo yo, ya tube pruebas con los routers de ono y no es que sean malos, pero su servicio tecnico es penoso y directamente no saben gestionarlo.

Segun me han dicho fuentes fiables dentro de ono, los 30-50 mg no están muy bien implementados, le queda tiempo para solucionar problemas como la sincronia, por eso para muchos es mucho mas estable 12mg, cuando les de la gana de gastarse el dinero en solucionarlo será una pasada.Aunque siempre puede haber suerte y no tener problemas.

De echo en los call of duty siempre me da a mi el anfitrión antes que a los 50 mg que tengo agregados(mas estabilidad), aunque yo no descargo ni en broma como ellos del jdownloader.

Eso si después de conocer la fibra óptica no vuelvo al cobre ni de broma.
Aqui uno con ONO 30megas en Sevilla y esto va como la seda.

El modem es el NETGEAR ese negro.
Pero es más importante la subida que la bajada ¿no? Yo tengo 6MB de Vodafone con 1MB de subida y me va de cine.
19 respuestas