INTERNET CON ONO

Buenas!!! soy usuario de telefonica y tengo contratado la modalidad diez megas de telefonica con las llamadas nacionales incluidas en el precio. El tema es que mis padres (los que pagan internet) estan pensando en cambiarse a ono y yo no tengo mucha idea de si es un buen cambio. Necesito saber vuestras opiniones sobre esta compañia de internet y telefonia, que tal van los juegos online, las descargas y demases (si hay microcortes) y no se, aspectos asi que destacariais.

saludos!
jorge_itachi escribió:Buenas!!! soy usuario de telefonica y tengo contratado la modalidad diez megas de telefonica con las llamadas nacionales incluidas en el precio. El tema es que mis padres (los que pagan internet) estan pensando en cambiarse a ono y yo no tengo mucha idea de si es un buen cambio. Necesito saber vuestras opiniones sobre esta compañia de internet y telefonia, que tal van los juegos online, las descargas y demases (si hay microcortes) y no se, aspectos asi que destacariais.

saludos!

Yo me cambié de Telefónica a Ono hace un par de meses, y todo perfecto. Es más, pago menos por 50 Mb con Ono que por 3 Mb con Telefónica xD
realmente los 50 megas de ono son muy bestias, independientemente de que como todo en ocasiones tiene pequeñas caídas, pero vamos, es brutal la velocidad de conexión, en mi opinión, con buen precio. Lo que noto mucho también es la velocidad de subida, yo en concreto 4 megas... una gozada
Te lo recomiendo sin ninguna duda, yo estoy con los 50MB de Euskaltel, una compañia que es idéntica a ONO, mismos modem/routers e iguales en todo, tengo un amigo que tiene ONO, y no tiene microcortes, yo tampoco tengo, y te puedo asegurar que la temporada que estuve yo con Telefónica, tenía microcortes todos los días, todos.
Yo tambien he pasado de telefonica a ONO y estoy super contenta
Lo mismo que te dicen por aqui pago menos por mis 5,5 Mb (pagando 10) que por los 50 de ono
Que tal van estos routers de ono y el juego online de xbox360?
Yo con Euskaltel tengo el mismo router/modem que los de ONO 50 megas, el Thomson, y en caso de haber problemas, no es por el router/modem, yo por cable no me baja nunca de 48 megas, y no he tenido ningún corte en el tiempo que llevo.
Eso si, por wifi, me baja la conexión exponencialmente a razón de 5 megas por metro (más o menos), en una de las habitaciones me llegan solo 15 de los 50, en otra habitación 25-32 megas, y en el salón que lo tengo cerca, 35-45. Es decir, el wifi de este router... deja mucho que desear la verdad..., pero por cable ningún problema.
7 respuestas