Internet con Orange, opiniones

Buenas, actualmente estoy en vodafone con fibra, se me ha acabado la permanencia y me han hecho una oferta de orange, a priori mejor de lo que tengo, en cuestión de precio, mi pregunta es que tal va internet con ellos, si habeis tenido problemas técnicos, o que opinion teneis, si es que alguno tiene contratado internet con orange.

Gracias
Mi única experiencia:
Tenía fibra con ONO y no paraban de subirme, así que en Orange me llamaron con una buena oferta.
Les pregunté varias veces si tenían fibra en mi zona y decían que sí, así como lo comprobé en la web.

Todo parecía bien. Me mandan un día un sms y me dicen que "pasará el técnico a instalar el ADSL". Se encienden todas las alarmas.
Los llamo y me dicen que no hay problema, que me pondrán ADSL y cuando yo quiera, hago el cambio a fibra sin coste. Les dije que no, que fibra de entrada... Y nada, ellos empeñados en que había un error, pero la forma de subsanarlo era instalar ADSL y luego la fibra "cuando yo quisiese".

Cancelé todo y hace un par de meses cambié a lowi.
Orange, nunca más. hilo_cuando-se-acabara-esta-pesadilla-tema-reclamacion-deuda_2222063_s30#p1743426086

Lo que más me molestó, es que cada vez que llamaba para poder dar de baja los servicios, intentaban así como quien no quiere la cosa, encasquetarme el pack Love con el móvil. Joder, que llamo para dar de baja servicios que me han estafado y todavía intentaban calzarme algo más, menuda puta cara dura, trato nefasto.
A mi me va fabuloso, con fibra 300M.

Un saludo.
Llevo más de un año con ellos, 300/300. Cumplen con lo prometido y no he tenido ninguna incidencia en este tiempo.
Si te suda la polla el fijo como en mi caso. Lowi o Pepephone es lo suyo
Horrible, ni Jazztel ni Orange lo recomiendo. En mi casa hemos sido siempre de Ono, pero bueno, lo típico que empiezan a subir las cuotas sin saber la razón, al final, mi señora madre cambió primero a Jazztel y al cabo de un par de dias, si, de un par de dias, volvimos a Ono, unos meses después, vuelven a aumentar las cuotas mes a mes sin razón con Ono, y nos metemos con Orange. Todo promesas, que si 300/300, con unos primeros meses a 500 al mismo precio para luego bajar a 300 otra vez. Total, que ahora mismo estoy escribiendo el mensaje en el foro, pero no se si cuando le de a enviar podré enviarlo o no. Casi siempre está sin servicio, con el cable, asi que con la red Wifi montada en casa, peor aún, los dias que "tenemos" internet, con caídas continuas, y los momentos en los que podemos disponer unos minutos u horas más o menos continuos de red, la velocidad ni de broma se acerca a la de 300 megas, mucho menos a 500. Y luego cada vez que llamas, que viene los del servicio técnico siempre es igual el resultado. Ese dia, sin problema, parece todo solucionado, al dia siguiente otra vez caidas continuas. Y eso sin hablar del tema Tv.....

Por mi parte, lo tengo claro, más vale que me roben un poco más al mes que pagar un poco menos por....por no tener nada.
Fijo y fibra de 50mb con Orange desde Agosto y ningún problema. Anteriormente estaba en ONO porque es el internet que ya tenía el piso y tras una subida de casi 10€ y dos días llamando a atención al cliente para preguntar el motivo de la subida... Me di de baja al instante y llamé a Orange. Al día siguiente fibra instalada y sorpresa que me llevé cuando me dijo que la fibra que tenía en casa era con cobre.
Nunca mas Vodafone-Ono. Atención al cliente nefasta.
Portabilidad hecha a principios de año.

El precio es bueno, con una permanencia de un año, los equipos también son muy buenos, el router con doble banda tiene mucho alcance.

El trato al cliente.. horrible, hacer la portabilidad correctamente me ha llevado unas 6 horas de telefono, primero se confundieron en que linea había que portar, también se confundieron al explicarme las ofertas repetidas veces, tras 15 dias y esas 6 horas de telefono en unas 12 llamadas lo tengo en casa. Cada vez que llamas es media hora minima entre espera y solución del problema.

La FIBRA DE 300MB/S ES UN TIMO COMO UNA CASA. Se supone que te la ponen 3 meses gratis y que es simétrica pero es mentira, mi amigo con sus 100Mb de telecable la baja muuuuuuuuuuuuucho mas rápido.
Lo aclaro un poco, si, son 300Mb porque pones un test de velocidad y es lo que pone, pero te pones a bajar un juego de 35GB de Steam y NUNCA sube de los 5,4Mb/s, si pongo Jdownloader con varias descargas en paralelo de Mega que va como un tiro me baja a 4Mb/s, y así con todo, JAMAS he visto ninguna descarga a 10Mb/s.
Hace un rato me estaba bajando el bioshock infinite (a sus 3-5 Mb/s) puse a actualizar el Fornite y la descarga del infinite bajó por debajo de un mega.
En casa de mi amigo con telecable he visto descargas a 20Mb/s varias veces.

No se como lo hacen, pero nos engañan y nos mienten, serán 300Mb pero están capados, por lo menos en mi casa, puedo subir fotos si la gente no me cree. Muy decepcionado en ese aspecto, como dije al principio en precio y equipos bien en el resto muy mal.
Mis suegros tienen fibra jazztel 50/50, dos móviles + fijo + deco tv con unos pocos de canales, pagan poco, no recuerdo pero poco y les va bien.
yo tengo fibra con orange, love essential,

el problema es que cada vez que viene un tecnico/instalador a mi edificio me desconecta la fibra y me deja sin internet 2-3 dias hasta que lo vienen a reconectar.

van 5 veces ya,
Yo estoy con ono, hice un amago a yoigo y se me ha quedado la factura en 38€ incluyendo fibra, 2 móviles (uno con llamadas ilimitadas y 10gb) y tivo. La oferta es para 2 años.
A mi me va de lujo fibra 300/300. Pero es lo de siempre, depende de la zona en la que estés habrá operadoras que funcionen mejor que otras. Antes que preguntar aquí yo preguntaría a los vecinos de tu zona.
ElAvispao escribió:Portabilidad hecha a principios de año.

El precio es bueno, con una permanencia de un año, los equipos también son muy buenos, el router con doble banda tiene mucho alcance.

El trato al cliente.. horrible, hacer la portabilidad correctamente me ha llevado unas 6 horas de telefono, primero se confundieron en que linea había que portar, también se confundieron al explicarme las ofertas repetidas veces, tras 15 dias y esas 6 horas de telefono en unas 12 llamadas lo tengo en casa. Cada vez que llamas es media hora minima entre espera y solución del problema.

La FIBRA DE 300MB/S ES UN TIMO COMO UNA CASA. Se supone que te la ponen 3 meses gratis y que es simétrica pero es mentira, mi amigo con sus 100Mb de telecable la baja muuuuuuuuuuuuucho mas rápido.
Lo aclaro un poco, si, son 300Mb porque pones un test de velocidad y es lo que pone, pero te pones a bajar un juego de 35GB de Steam y NUNCA sube de los 5,4Mb/s, si pongo Jdownloader con varias descargas en paralelo de Mega que va como un tiro me baja a 4Mb/s, y así con todo, JAMAS he visto ninguna descarga a 10Mb/s.
Hace un rato me estaba bajando el bioshock infinite (a sus 3-5 Mb/s) puse a actualizar el Fornite y la descarga del infinite bajó por debajo de un mega.
En casa de mi amigo con telecable he visto descargas a 20Mb/s varias veces.

No se como lo hacen, pero nos engañan y nos mienten, serán 300Mb pero están capados, por lo menos en mi casa, puedo subir fotos si la gente no me cree. Muy decepcionado en ese aspecto, como dije al principio en precio y equipos bien en el resto muy mal.


Si el test te da 300mb suponemos que tu tarjeta de red es de 10/100/1000. Ahora si no te baja datos a mas de 5 o 6 MB puede que sea cosa de tu disco duro, que sea el que limita. Ponte un ssd y prueba
Yo llevo con ellos 3 meses con 500 gigas simétricos y de momento genial y pagando lo acordado
500gb symetricos ?

aver que operador de españa te pone 3 STM-1234...
Me parece muy mala idea meterte en una permanencia de 1 año sin tener ni idea de cómo te va a ir el servicio. Yo me metí en una de 3 meses con Vodafone y su fibra indirecta y fue la peor decisión que he tomado en años. Ya no soy cliente de ellos desde hace un par de semanas y aún estoy peleándome para poder devolver los putos equipos que tengo tirados por el salón.

Si contrataste el tema con Orange por teléfono o internet, tienes 14 días de desistimiento para irte sin pagar permanencia. Te lo digo porque yo me beneficié de esto mismo hace no mucho tiempo.


Un saludo.
fs63 escribió:
Si el test te da 300mb suponemos que tu tarjeta de red es de 10/100/1000. Ahora si no te baja datos a mas de 5 o 6 MB puede que sea cosa de tu disco duro, que sea el que limita. Ponte un ssd y prueba


... Mucho supones....

Voy a volver a repetirlo... creo que la linea está capada, todos mis ordenadores tienen SSD, además ningún disco, aunque sea mecánico da una velocidad de escritura de solo 6Mb/s, las pruebas las he hecho con mis ordenadores y mi movil con doble antena. El test marca 300Mb pero no ves descargas de 10Mb/s ni desde Mega, Steam u otras plataformas de las que suele descargar a todo trapo.

La cosa es problema de orange.

Believe23 escribió:Me parece muy mala idea meterte en una permanencia de 1 año sin tener ni idea de cómo te va a ir el servicio. Yo me metí en una de 3 meses con Vodafone y su fibra indirecta y fue la peor decisión que he tomado en años. Ya no soy cliente de ellos desde hace un par de semanas y aún estoy peleándome para poder devolver los putos equipos que tengo tirados por el salón.

Si contrataste el tema con Orange por teléfono o internet, tienes 14 días de desistimiento para irte sin pagar permanencia. Te lo digo porque yo me beneficié de esto mismo hace no mucho tiempo.


Un saludo.



Te parecerá muy mala idea a ti, a mi no me lo parece, es la linea de mi madre y a partir de enero iba a empezar a pagar 110€ al mes por un ADSL que daba menos de 5Mb de ancho de banda y sin canales HD (todo en baja definición), con un router malisimo y dificil de configurar y un deco pa las pelis que va como el culo. Asi que a peor no se podía ir, ademas esto es un pueblo y no hay mucho donde elegir, ADSL, Telecable (ya fui cliente, buen servicio a precio alto) y acaban de poner fibra directa de Orange, con indirecta dentro de unos meses de Vodafone y Jazztel.

Lo de la desestimación de contrato lo tuve muy presente, si algo hubiese fallado catastroficamente lo hubiese utilizado.

Mi madre ahora hora paga 17€ 3 meses por: Llamadas ilimitadas con 4Gb en el movil, fijo ilimitado con 1000m a moviles al mes, internet 300Mb (supuestamente)
A partir del 3er mes paga unos 30€/mes con 50Mb. Osea, todo el año por unos 320€.

A esto se le suma la TV que tu quieras, si no quieres documentales no los pagas, cosa que no se puede hacer en otras plataformas, y además tienen todo el futbol, que es lo que quiere mi madre, por 19,95 al mes.

Con lo que hubiese pagado en enero en Movistar se paga 5 meses en orange.

Sevicio peor que ADSL 5Mb no voy a tener...

Si teneis alguna duda respondo a lo que querais.
17 respuestas