› Foros › Tecnología › Telefonía
ElAvispao escribió:Portabilidad hecha a principios de año.
El precio es bueno, con una permanencia de un año, los equipos también son muy buenos, el router con doble banda tiene mucho alcance.
El trato al cliente.. horrible, hacer la portabilidad correctamente me ha llevado unas 6 horas de telefono, primero se confundieron en que linea había que portar, también se confundieron al explicarme las ofertas repetidas veces, tras 15 dias y esas 6 horas de telefono en unas 12 llamadas lo tengo en casa. Cada vez que llamas es media hora minima entre espera y solución del problema.
La FIBRA DE 300MB/S ES UN TIMO COMO UNA CASA. Se supone que te la ponen 3 meses gratis y que es simétrica pero es mentira, mi amigo con sus 100Mb de telecable la baja muuuuuuuuuuuuucho mas rápido.
Lo aclaro un poco, si, son 300Mb porque pones un test de velocidad y es lo que pone, pero te pones a bajar un juego de 35GB de Steam y NUNCA sube de los 5,4Mb/s, si pongo Jdownloader con varias descargas en paralelo de Mega que va como un tiro me baja a 4Mb/s, y así con todo, JAMAS he visto ninguna descarga a 10Mb/s.
Hace un rato me estaba bajando el bioshock infinite (a sus 3-5 Mb/s) puse a actualizar el Fornite y la descarga del infinite bajó por debajo de un mega.
En casa de mi amigo con telecable he visto descargas a 20Mb/s varias veces.
No se como lo hacen, pero nos engañan y nos mienten, serán 300Mb pero están capados, por lo menos en mi casa, puedo subir fotos si la gente no me cree. Muy decepcionado en ese aspecto, como dije al principio en precio y equipos bien en el resto muy mal.
fs63 escribió:
Si el test te da 300mb suponemos que tu tarjeta de red es de 10/100/1000. Ahora si no te baja datos a mas de 5 o 6 MB puede que sea cosa de tu disco duro, que sea el que limita. Ponte un ssd y prueba
Believe23 escribió:Me parece muy mala idea meterte en una permanencia de 1 año sin tener ni idea de cómo te va a ir el servicio. Yo me metí en una de 3 meses con Vodafone y su fibra indirecta y fue la peor decisión que he tomado en años. Ya no soy cliente de ellos desde hace un par de semanas y aún estoy peleándome para poder devolver los putos equipos que tengo tirados por el salón.
Si contrataste el tema con Orange por teléfono o internet, tienes 14 días de desistimiento para irte sin pagar permanencia. Te lo digo porque yo me beneficié de esto mismo hace no mucho tiempo.
Un saludo.