› Foros › Tecnología › Telefonía
el terry escribió:No puedo opinar sobre Starlink porque no lo he probado, pero ¿has pensado en un router con una tarjeta SIM?
Yo compré uno para mis padres para cuando se van a una casa en un pueblo perdido en la nada y les funciona de lujo.
Lo mismo lo has descartado por algún motivo, pero para que lo tuvieras en cuenta.
Manint escribió:@xDarkPeTruSx La vecina no la impide, el op tiene derecho a pasar el cable y la vecina a que los costes de volver a ocultar cables corran a cargo del op. Una vez se acomete la reforma para ocultar cables, todos los nuevos cables deben ir ocultos también.
Manint escribió:@xDarkPeTruSx La vecina no la impide, el op tiene derecho a pasar el cable y la vecina a que los costes de volver a ocultar cables corran a cargo del op. Una vez se acomete la reforma para ocultar cables, todos los nuevos cables deben ir ocultos también.
Manint escribió:@dinamita4922 Rectifico eso del op, es problema de la operadora. Lo que no es normal es que se limiten a poner un cable sobre otro dejando fachadas tan asquerosas como dejan. A veces hasta con decenas de cables que ni siquiera están en uso porque no retiran los viejos.