Internet con Telefonica y tal...

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Tengo ADSL por Telefonica, antes lo tenia por moden, cuando me compre el portatil les pedi un router y tal, ahora tengo problemas con la conexion, ya sea por cable o WiFi

¿Si les pido otro, me haran cobrarselo?

Es decir, ¿No tiene ningun tipo de garantia el que me dieron?

________

¿Me recomendais internet con Orange?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Si tienes el mantenimiento, llama al 1004 y diles que te pasen con el 902 del SAT de ADSL. Luego pides que te abran una incidencia y que te venga un técnico.
Puede que te arreglen algo y puede que no [carcajad] , pero normalmente los técnicos no cobran por cambiar un módem/router.
MrCell escribió:Si tienes el mantenimiento, llama al 1004 y diles que te pasen con el 902 del SAT de ADSL. Luego pides que te abran una incidencia y que te venga un técnico.
Puede que te arreglen algo y puede que no [carcajad] , pero normalmente los técnicos no cobran por cambiar un módem/router.

Si existe problema no te cobran nada, si en cambio les haces venir para nada te cobran, y no precisamente poco.
Buenas,

A mi hace poco me dejo de funcionar el router inalámbrico y les llamé y me enviaron un router nuevo en muy poco tiempo, gratuitamente.

Sañi2
depende de el problema, aqui en guadalajara tenemos una latencia del copon, va el internet fatal pero hemos llamado y nos dicen que es por el reciente doblado de linea....
OnLain está baneado por "Troll"
Gracias, llamare a ver [ginyo]
5 respuestas