Hola,
tengo un router Belkin G+ MIMO, el cual compré hace poco (antes tenia otro Belkin, el cual funcionaba cuando le daba la gana y la WIi no conseguia conectarse nunca). Ahora mi red la Wii ni la coje al buscar puntos de acceso. Tengo el router a cinco metros, mi PDA y mi PSP cogen la red perfectamente y se conectan y puedo acceder a Internet sin problemas, pero la Wii, tocahuevos ella, me coje las redes de los vecinos que están a dos manzanas y no me coje mi red. Le he metido los datos manuales pero me dice que el punto de acceso no existe. ¿Qué puedo hacer? Si no me queda otra solución cambiaría de router por segunda vez, pero bueno...
EDITO: He leído no me acuerdo donde que la Wii puede no ser compatible con los routers que utilicen la tecnología MIMO, ¿tengo que cambiar el router? Tendre que comprar uno sin MIMO, aunque sea un punto en contra... ¿alguien sabe algo al respecto?
EDITO (2): Al final se ha solucionado, pero sigo sin entender por qué los tres primeros dias la Wii no cogía el router, y los demas (PDA, PSP...) si la cogian. En fin, esperemos que se quede así como funciona ahora.