emiliojrc escribió:Supongo que ya habrás probado otro cable por si ese fuera el problema? Ya probe con varios.
Prueba a deshabilitar la tarjeta de red y volver a habilitar a ver si hay suerte.Es lo que hago cuando falla,pero cuando quiere vuelta al problema. Eso con wifi,con cable es raro la vez que funciona.
También puedes probar con alguna distro de Linux sin instalación (que funcione en memoria) para descartar que sea un fallo de la placa. probare lo de linux. ¿fallo de la placa tanto por wifi como por cable? ¿podria ser?
tzadkiel2 escribió:@DazMalaga https://www.asrock.com/support/faq.la.asp?id=399 ¿Has probado esto?
tzadkiel2 escribió:@DazMalaga Me alegro de que lo hayas solucionado.
tzadkiel2 escribió:@DazMalaga https://www.asrock.com/support/faq.la.asp?id=399 ¿Has probado esto?
DazMalaga escribió:tzadkiel2 escribió:@DazMalaga https://www.asrock.com/support/faq.la.asp?id=399 ¿Has probado esto?
He vuelto a realizar dicho tutorial y de nuevo va bien...
Lo haré las veces que haga falta...
Edito:
Que le den... voy a comprar una tarjeta de red.
Alguna recomendación?
tzadkiel2 escribió:DazMalaga escribió:tzadkiel2 escribió:@DazMalaga https://www.asrock.com/support/faq.la.asp?id=399 ¿Has probado esto?
He vuelto a realizar dicho tutorial y de nuevo va bien...
Lo haré las veces que haga falta...
Edito:
Que le den... voy a comprar una tarjeta de red.
Alguna recomendación?
https://www.amazon.es/MERCUSYS-MA86XE-Bluetooth-Compatible-est%C3%A1ndar/dp/B0BHTGP13M?th=1
Yo tengo esta y me va bien.
emiliojrc escribió:Lo raro es que le pase desde que ha cambiado de compañía, supongo que será coincidencia.
tzadkiel2 escribió:@DazMalaga
¿Si dejas deshabilitado el adaptador de red de la placa base te ocurre con el adaptador de red que compraste? si,también ocurre.
DazMalaga escribió:He probado todo lo que me habéis dicho...
Y nada sigue igual.
Cuando quiere se conecta y cuando no,no.
Hasta los eggs...
AxelStone escribió:Puede parecer una tonteria, pero el router que dan las compañías y más en concreto el bloque Vodafone / Lowi son una auténtica basuraza. Lo digo de primera mano, router de Lowi, emisor wifi lamentable. Un Fire TV a escasos metros del router, incapaz de reproducir streaming de forma estable. Monté en casa unos Wifi Mesh, anulé la Wifi del router, y como la seda desde entonces conectando todos los dispositivos al Mesh.
Quizás el PC es menos permeable a los fallos, y por eso es el único que te canta, pero solicita un cambio de router alegando múltiples cortes en todos tus dispositivos (no digas que solo es el PC obviamente).
AxelStone escribió:Puede parecer una tonteria, pero el router que dan las compañías y más en concreto el bloque Vodafone / Lowi son una auténtica basuraza. Lo digo de primera mano, router de Lowi, emisor wifi lamentable. Un Fire TV a escasos metros del router, incapaz de reproducir streaming de forma estable. Monté en casa unos Wifi Mesh, anulé la Wifi del router, y como la seda desde entonces conectando todos los dispositivos al Mesh.
Quizás el PC es menos permeable a los fallos, y por eso es el único que te canta, pero solicita un cambio de router alegando múltiples cortes en todos tus dispositivos (no digas que solo es el PC obviamente).
tzadkiel2 escribió:AxelStone escribió:Puede parecer una tonteria, pero el router que dan las compañías y más en concreto el bloque Vodafone / Lowi son una auténtica basuraza. Lo digo de primera mano, router de Lowi, emisor wifi lamentable. Un Fire TV a escasos metros del router, incapaz de reproducir streaming de forma estable. Monté en casa unos Wifi Mesh, anulé la Wifi del router, y como la seda desde entonces conectando todos los dispositivos al Mesh.
Pues imagina que yo llevo desde 2017 con el mismo router ZTE F680 que ponía la compañía (y en aquél momento había que pagarlo, no eran en cesión de uso) y ante que a una televisión le llegaba el wifi cuando le daba la gana hice lo mismo puse un Mesh, no muy caro, y problema solucionado; aunque no sé el motivo por el que hace unos días para que me funcionaran la aplicación de Vomistar, ni a poder entrar a ninguna página de Vomistar para ver de dónde podía provenir el problema, la fibra no es de Vomistar ..., tuve que volver a activar uno de los wifis del router y pude entrar a todo, aunque ahora ha vuelto a más o menos la normalidad y están conectados al Mesh.
Y compré el Mesh por la TV a la que no le llegaba bien y joder que si mejoró la señal ...
lolololito escribió:tzadkiel2 escribió:AxelStone escribió:Puede parecer una tonteria, pero el router que dan las compañías y más en concreto el bloque Vodafone / Lowi son una auténtica basuraza. Lo digo de primera mano, router de Lowi, emisor wifi lamentable. Un Fire TV a escasos metros del router, incapaz de reproducir streaming de forma estable. Monté en casa unos Wifi Mesh, anulé la Wifi del router, y como la seda desde entonces conectando todos los dispositivos al Mesh.
Pues imagina que yo llevo desde 2017 con el mismo router ZTE F680 que ponía la compañía (y en aquél momento había que pagarlo, no eran en cesión de uso) y ante que a una televisión le llegaba el wifi cuando le daba la gana hice lo mismo puse un Mesh, no muy caro, y problema solucionado; aunque no sé el motivo por el que hace unos días para que me funcionaran la aplicación de Vomistar, ni a poder entrar a ninguna página de Vomistar para ver de dónde podía provenir el problema, la fibra no es de Vomistar ..., tuve que volver a activar uno de los wifis del router y pude entrar a todo, aunque ahora ha vuelto a más o menos la normalidad y están conectados al Mesh.
Y compré el Mesh por la TV a la que no le llegaba bien y joder que si mejoró la señal ...
Buf ..ese ZTE F680 es una porquería (por lo menos me lo parece a mí). Yo creo que lo tuve con MASMOVIL, PARLEM, y otra compañía que iba con la red de VODAFONE que no me acuerdo cuál era...(y no era LOWI)....y problemas constantes con el WIFI. Ahora estoy con O2, y feliz.
Desde que llegaron los MESH es otro mundo...y se agradece......aunque el MESH te crea un nuevo rango de red a parte del de movistar....quizá se liara el router y por eso no te funcionara.
Aunque si dices que solo utilizas la APP de MOVISTAR, quizá empiezan a utilizar el mismo sistema que NETFLIX, y solo dejan que funcione en una casa
tzadkiel2 escribió:lolololito escribió:tzadkiel2 escribió:Pues imagina que yo llevo desde 2017 con el mismo router ZTE F680 que ponía la compañía (y en aquél momento había que pagarlo, no eran en cesión de uso) y ante que a una televisión le llegaba el wifi cuando le daba la gana hice lo mismo puse un Mesh, no muy caro, y problema solucionado; aunque no sé el motivo por el que hace unos días para que me funcionaran la aplicación de Vomistar, ni a poder entrar a ninguna página de Vomistar para ver de dónde podía provenir el problema, la fibra no es de Vomistar ..., tuve que volver a activar uno de los wifis del router y pude entrar a todo, aunque ahora ha vuelto a más o menos la normalidad y están conectados al Mesh.
Buf ..ese ZTE F680 es una porquería (por lo menos me lo parece a mí). Yo creo que lo tuve con MASMOVIL, PARLEM, y otra compañía que iba con la red de VODAFONE que no me acuerdo cuál era...(y no era LOWI)....y problemas constantes con el WIFI. Ahora estoy con O2, y feliz.
Desde que llegaron los MESH es otro mundo...y se agradece......aunque el MESH te crea un nuevo rango de red a parte del de movistar....quizá se liara el router y por eso no te funcionara.
Aunque si dices que solo utilizas la APP de MOVISTAR, quizá empiezan a utilizar el mismo sistema que NETFLIX, y solo dejan que funcione en una casa
Me parece que no me has entendido, el router es el que ponía Pepephone en sus inicios (y todavía no me ha dado por cambiar de compañía), con el wifi del router nunca he tenido problemas, aunque eso sí lo usaba muy poco porque lo que tenía puesto lo tenía por cable; el problema vino por el alejamiento de una TV del router, que iba y venía cuando le daba la gana, y como no tenía ganas de cablear pues me pasé al Mesh, y lo que me daba problemas era tanto la aplicación de Vomistar (la de ver la TV y las series ... que es lo único que tengo con ellos ...) como cualquier página de Vomistar, me dió por probar a volver a conectar la red del router y coño pude acceder a todas las páginas de Vomistar que anteriormente no me dejaba entrar, pero esto de buenas a primeras (casi me vuelve cuerdo y todo buscando el motivo, que no lo sé, pero encontré la solución ), podría entender lo que dices de la app de Vomistar y el Netflix si únicamente hubiera sido a la app, pero es que no me dejaba acceder por navegadores a ninguna página de Vomistar.
Pero vamos que si no me llega a funcionar lo del Mesh, pues hubiera cambiado de ubicación el router y problema solucionado (puedo hacerlo muy fácilmente).
Con el Mesh es que mejoró absolutamente todo.
Ya vamos mal en el tutorial a mi no me sale eso https://prnt.sc/caoYxKBFHrKU para desinstalar y es lo primero q piden jejejetzadkiel2 escribió:@DazMalaga https://www.asrock.com/support/faq.la.asp?id=399 ¿Has probado esto?
lolololito escribió:DazMalaga escribió:He probado todo lo que me habéis dicho...
Y nada sigue igual.
Cuando quiere se conecta y cuando no,no.
Hasta los eggs...
Ya pero, no dices si has probado un ping al router y a una web que resultado da No la verdad
no has dicho si has probado con un LIVE USB UBUNTU por ejemplo si sigue igual o no... Tampoco lo he probado
no has dicho si con otro cable va o no.... (dices que las consolas te funcionan pero no si en el mismo cable)....(no dices si has probado el cable en otro puerto ethernet del router)...Si se ha hecho
Tampoco sabemos si el cable que utilizas es "normal" o uno viejo "cruzado", o de esos cutres que solo lleva 4 cables en su interior en vez de los 8...... cable nuevo
porqué se me hace raro que a veces sí y a veces no (y según tú, por cable 1 de 100 y por wifi 1 de 10)....
No dices si has probado otro ordenador/consola en el mismo cable que da problemas en tu ordenador....Si (aunque dices que el wifi en ese mismo ordenador falla)., en cuyo caso sería sistema operativo....
no dices si tienes antivirus, no dices si le has pasado antivirus al ordenadorSi lo tengo,actualizado y pasado. Y nada
Es todo muy raro lo que dices.....a mi parecer no tiene sentido (en cuyo caso solo podría ser la tarjeta ethernet y no el router) y si dices que con otra tarjeta tienes el mismo problema, ...o no has hecho todo lo que te decimos, o no has probado el LIVE USB...)
Yo tengo un PC que la tarjeta ethernet en placa actualizó el driver, y me hacía como cortes. Actualicé el driver y se solucionó...(pero tú dices que wifi y ethernet, en cuyo aso el chipset de cada dispositivo seguramente sea distinto)
Tampoco sabemos que conocimientos tienes en tecnología..
Están todos los compañeros dándote apoyo pero yo no veo que les des resultados.... a ver, en UBUNTU que tanto por % te falla en wifi y en ethernet?
Satancillo escribió:@tzadkiel2 pero digo a lo mejor es por la marca y actualización a todas como genérico tengo una 333 o 555 algo así recuerdo, ya hacía bastante tiempo q no se me desconectaba, pero ahora en digamos un mes dos veces, antes cada semana.... En mi caso me tocaba resetear el router, y probé de todo, con otro router, con otro cable, el mismo cable a otro pc, al nass y nada cuando le daba por q si plof desconectado, mientras q todo lo demás funcionaba, el pc de mi cuñado, todos los aparatos por wifi, solo me pc se desconectaba ya lo di por perdido y me rendí, y ahora me hizo recordar q otra vez..... Me a pasado 😭 pensaba q me abría librado, lo de los ping también probé y nada sin respuesta, lo de Ubuntu no e probado, pero es q por desgracia eso no es opción, aunq me fuera bien con el, los programas q uso ni de coña estarán, como mucho podría probar el Windows 11 a malas, ya otra cosa como dije cambiar de pc jeje q no seria mala opción pero no hay pasta para cambiar a uno nuevo, por q encima intente asta algun call of duty y ni me arrancaba 😅, a lo mejor abro algún hilo para un pc económico para jugar, no piso ultra a todo pero si normal jeje
caja roja escribió:¿Podrías, de todas formas, si no es mucha molestia, confirmar el router que te pusieron?
Debo decir que si participé en el tema es porque intuía cuál te podrían haber puesto por los síntomas que relatabas, y de ahí mi sugerencia, y ahora me has dejado con la incógnita
De estos, ¿cuál te pusieron?
https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... e-routers/
Gracias, si, como digo, no es mucha molestia @DazMalaga.
Satancillo escribió:@tzadkiel2 gracias pero a parte creo q ya va siendo hora de ir cambiando de pc este tiene más q la tos también jeje y a ver si así pues espero q ya vaya bien, antes era muy continuo la verdad y ya me había olvidado asta del problema pero ahora en una semana o semana y poco como q dos veces, así q estaba pensando en cambiar de pc q ya toca, crearé un hilo o miraré a ver si hay alguno ya, y a ver q me digan q es mejor y tal q yo ni idea jeje gracias por la ayuda
Satancillo escribió:@tzadkiel2 pues cuando tenga el pc nuevo me compras este y juegas con el jeje, a lo mejor también te pasa a ti, el problema es q yo trabajo una noche si una no, si estoy en casa si se keda encendido ahora lo está desde ayer jejje y lo apagare cuando vaya a currar está noche, y si pasara más a menudo pues todavía, pero es q a parte como te digo, hay juegos q me gustaría jugar, y algunos q juego pero me gustaría jugarlo aún mejor jeje, entonces ya el pobre desde 2012 ya a dado bastante guerra, aunq creo q el procesador es cojonudo jeje lo dicho, si me decido a venderlo comprame lo 😁, si kieres ayudar con el nuevo pc cree el hilo, si sabes y entiendes tbien en ese tema agradecido por tu ayuda 🤗
Pd: tampoco me a puteado el pobre pc, se a portado de puta madre, otros me duraron menos, este se ganó la jubilación, cuando me quedé sin trabajo, lo notaba más al estar dias y semanas conectado 24/7 osea q se portó bien es hora de q descanse jeje
Satancillo escribió:@tzadkiel2 pero digo a lo mejor es por la marca y actualización a todas como genérico tengo una 333 o 555 algo así recuerdo, ya hacía bastante tiempo q no se me desconectaba, pero ahora en digamos un mes dos veces, antes cada semana.... En mi caso me tocaba resetear el router, y probé de todo, con otro router, con otro cable, el mismo cable a otro pc, al nass y nada cuando le daba por q si plof desconectado, mientras q todo lo demás funcionaba, el pc de mi cuñado, todos los aparatos por wifi, solo me pc se desconectaba ya lo di por perdido y me rendí, y ahora me hizo recordar q otra vez..... Me a pasado 😭 pensaba q me abría librado, lo de los ping también probé y nada sin respuesta, lo de Ubuntu no e probado, pero es q por desgracia eso no es opción, aunq me fuera bien con el, los programas q uso ni de coña estarán, como mucho podría probar el Windows 11 a malas, ya otra cosa como dije cambiar de pc jeje q no seria mala opción pero no hay pasta para cambiar a uno nuevo, por q encima intente asta algun call of duty y ni me arrancaba 😅, a lo mejor abro algún hilo para un pc económico para jugar, no piso ultra a todo pero si normal jeje
Satancillo escribió:@lolololito cambiarlas tambien probe y nada se iba