internet de 128 kbps

kiero pasarme a la "oferta" de vodafone de 5 gb con linea ilimitada a 3mbps, pero cuanto te descargas 5 gb paso a tener de velocidad 128 kbps.
Mi pregunta es, con esta velocidad puedo jugar bien a juegos como el cod4 en interen con mi ps3????
Con esa conexión no vas ni a la vuelta de la esquina. El problema son los ping tan altos y la inestabilidad que suelen dar.

Yo tengo a parte del adsl, una línea 3g de vodafone limitada a 5 gb y a 3mbps y lo aunque he jugado para ver como iba, el lag es manifiesto.

El consumo en los juegos de tráfico de datos es pequeñísimo ( unos 10 mb un buen rato jugando ) y con esos gigas tendrías de sobra a no ser que los uses con descargas para pc.
Efectivamente, en el Resistance, puedes jugar con 64 Kbps de subida, con voz y en partidas de 8 jugadores hay un mínimo lag.

Haz una prueba de tu linea en http://www.speedtest.net
Elije como servidor Madrid o Barcelona y postea tanto el ping como la subida y la bajada.
Actualmente juego con 3.6mbps de valocidad al cod4 en mi ps3 sin ningun problema, el caso es k ahora me voi a cambiar a la tarifa de 5 gb al mes y cuando consuma eso la velocidad es capada a 128kbps pero sin nigun limite de cantidad en las descargas.

He realizado ese test y los resultados son un poco malos creo, ai van:
846kbps de bajada
224kbps de subida
ping 168

Este resultado es con el modem usb vodafone conectado a 3,6mbps.

pd: en el segundo intento me a subido el ping a 214
Por ancho de banda, tanto de subida como de bajada, no debes tener problemas, pero ese ping es malísimo, si tienes esos retardos con Madrid o Barcelona, no me quiero imaginar el lag que tienes que tener con el resto del planeta.
4 respuestas