Internet del iPhone a ps3 sin pc?

Pues eso me gustaría jugar online a la ps3 con el Internet del iPhone, es tarifa plana de Mociestar, x ahora no tengo ordenador. Seria posible sin ordenado? Y con ordenador?
Aunque me parece que es técnicamente posible (tethering es el término que estás buscando), me parece que el ping de una conexión 3G haría el juego imposible.
Muchas gracias por tu respuesta ya e aprendido algo, tethering=utilizar el móvil como modem, es lo k necesito :) como dices, no creo k valla bien pero bueno x probar... Me podéis decir los pasos a seguir? Soy muy torpe con esto...si alguien lo a probado me diga ok! Gracias, un saludo.
No estoy seguro, pero utilizar el iphone como modem para la ps3 creo que no se puede, mas que nada porque no detectaría nada la ps3 a través del puerto USB. Sin embargo sí que debería ser posible utilizar el iphone en un pc o portátil y éste a su vez, conectarla por cable de red cruzado a la consola, compartiendo la conexión desde Windows.

Yo lo he probado con un pendrive de Vodafone y sí que funciona, pero tendrás desconexiones seguro y el ping es elevado, la verdad es que no te lo aconsejo para el juego online.
Gracias tío. Nadie juega directo con el iPhone sin ordenata? La verdad es k no lo veo y mas k es en princio para el pes y después de lo leído...no me tiréis piedras xf :)

k compañía de Internet me aconsejáis para tlf y Internet? Estoy con Telefónica, me ofrecen lo 10mg, llamadas nacionales y 500mn a móvil 40€. Pero me tienen contento hice un cambio de portabilidad no me han dado nada de por le k me cambie :S me dicen una cosa cosa y después es otra pa rreventarle la cabeza al panxito k me atendió :S
bueno te a consejo que por un poco mas pagues ono pregunta por el de 30 megas a ver que precio tiene yo tengo ono de 50 megas y 3 de subida y pago 70 euros pero nose cuanto te quieres gastar en internet con telefono
Yo te aconsejo Jazztel. Tuve Ono hace tiempo y me cambié por problemas, aunque eso ya depende del sitio donde vivas y de la suerte. Con Jazztel casi todo el mundo está satisfecho y puedes pedir 20MB, que a lo mejor te llegan la mitad o más..
6 respuestas