Internet desde Servidor multimedia

Os cuento mi caso, bueno, mas que mio, de mi mujer....


Tenemos un portatil y un ordenador de sobremesa Apple, con OSX. Mi señora quiere ver en la Tv del salón las restransmisiones de los juegos olímpicos, pero con el navegador de la ps3 no se pueden ver los vídeos y tampoco puedo conectar el portatil a la Tv ya que necesito un cable de Mini dvi a scart o componentes que no encuentro por ninguna parte.

mi duda es la siguiente, ¿se puede acceder a internet desde la ps3 por medio de un servidor multimedia como el nero server, o similares, aunque sea desde windows? (tengo el bootcamp que me permite cargar windows en el portatil).

Habría otra solución?

Saludos.
Instalandote el linux te evitarías muchos problemas asociados al navegador o reproductor de la ps3.
A fin de cuentas lo conviertes a un PC y los reproductores (y programas en general) del linux funcionan de fábula en la ps3.
Muchas Gracias!!

Llevo dándole vueltas a instalarlo y por lo que leo, todo son ventajas...

Un saludo.
oye, ya que estas podrias decir la web porfa??? :P

EDITO: La de la retransmision de los juegos olimpicos, no la del linux x'DD
ffelagund escribió:Con linux en la ps3 no vas a poder. lo mejor es que pongas el tversity en tu pc, ya que puede servir a la ps3 video por rss (si encuentras algun feed para los juegos, claro)


¿usa flash?
¿no funciona con el vlc?

Con el flash se puede probar instalando el Gnash. Vale que todavía le queda una burrada para que funcione todo, pero cosas como el youtube si que funcionan o sea que si no consigues otra forma...
Si tienes capturadora de tv en el portatil, puedes utilizar el nero media home como servidor multimedia para caputrar ese emisión a transimitirla a traves de la red y desde la ps3 podras ver todos los canales e incluso cambiar de canal.
7 respuestas