Necesito que alguien me eche una manita con la configuración del internet de la DSi.
Antes de nada una pregunta: he comprobado que la opción "comunicación inalámbrica" enciende el led amarillo de la consola. Siempre que esté encendido está usando el wifi y gastando batería? No hay manera de que el wifi solo se use cuando sea necesario sin tener que activar y desactivar la opción?
Bueno, ahora vamos con el tema del hilo. Antes tenía una DS Lite, y la configuraba para acceder a internet sin problemas. Uso un modem/router bastante viejo de conceptronic, que lo tengo unido a un router wifi de ovislink, desde el que me conecto. No tengo activado DHCP, por lo que tengo que introducir ip, máscara de subred, punto de acceso y dns de forma manual. El caso es que le doy a configuración, accedo a la configuración de CWF. Aparecen tres ranuras de conexión, y use la que use jamás logra conectar.
En cambio, si en lugar de darle a Conexión 1, 2 ó 3, le doy a donde pone "Configuración avanzada" accedo a las conexiones 4, 5 y 6. Si uso una de esas tres últimas ranuras NO tengo problema. ¿Cuál es el problema entonces? Que cuando voy a utilizar un juego con wifi, como el mario kart, sólo me deja utilizar las conexiones 1, 2 y 3, y no la 4, 5 o 6, que son las que funcionan.
¿Alguien sabe cómo arreglar esto?