internet en android

Hola, tengo un htc wildfire. En una de las pantallas de inicio me aparece para que agregue contactos que tengo y poder hacer una llamada, un sms pulsandole directamente con el dedo sobre ellos.

Mi duda es la siguiente o mas bien o que quiero, es eso mismo pero con paginas de internet, es decir otra de las ventanas poder poner las paginas de internet que yo utilizo habitualmente pero sin tener que abrir el navegador y escribir la pagina, he intentando de todo, agregandolas a favoritos y todo, y si, funciona pero entonces tengo que abrir el navegador... y me gustaria si es que se puede directamente que me aparecieran en "mi escritorio", presionar y que entre.. alguien me indica si es que se puede como hacerlo?.

Gracias.
La verdad nunca se me ha ocurrido hacer lo que tu pretendes, pero de todas formas el navegador lo vas a tener que encender igualmente, pero supongo que querrás decir que quieres que se te encienda el navegador con la página web  ya cargando.

Bájate el Dolphin HD, que en la pantalla inicial puedes elegir entre varias páginas web de tu elección o directamente los marcadores. Esto habilita una opción, que cuando le das a añadir en los paneles iniciales de tu android, puedes elegir entre los marcadores del Dolphin. Puede haber otras formas o alguna aplicación que lo haga, pero yo no sabría decirte.
yo lo hago asi (creo que es lo que buscas) presiono unos segundos el escritorio,pincho en atajo,selecciono marcadores y alli podre elegir un favorito para hacer un acceso directo en el mismo escritorio.
Lo que digo es que mi htc tiene 7 pantallas como en el escritorio... lo que me gustaria es en una de esas pantallas al igual que me aparece contactos que me apareciera los favoritos de internet y que directamente no tuviera ni teclear www.....com sino pulsar encima de mi favorito de... marca y entrara directamente, se me entiende?.
En el Market hay muchos widgets que te permiten hacer eso.
Me puedes decir uno?. Gracias
Pues lo que te dije,crear accesos directos al escritorio,has probado lo que explique mas arriba?porque otra cosa no hay.
6 respuestas