Internet en casa alejada de la ciudad

Hola, bueno mi duda es la siguiente en más o menos un mes, me voy a mudar a una casa que queda lejos de la civilización y dudo mucho que llegue Internet....
Mi duda es que alternativas puedo tener ya que tengo play 3 y tengo varios juegos online en el ordenador y no quiero tener una conexión por pincho usb o similar ya que seria infumable jugar así...
Si me podéis dar alternativas o ideas estaría muy agradecido, la verdad es que ando un muy perdido. Un saludo y gracias
Echale un ojo a Quantis.es, tienen cobertura via satelite del 100% territorio nacional conexion de 20Mb, no lo conocía, pero fue lo primero que me salió cuando puse en el Google "internet en zonas rurales"

Espero que puedas disfrutar de la consola aunque estes alejado de la civilización.
sabes de alguien que probara esta conexión o cualquiera vía satélite, es que por lo que estuve viendo, va horrible o hablan muy mal de ella, pero también es cierto que las opiniones que vi fueron de hace bastante tiempo, no se mejorarían las conexiones. Un saludo y gracias
wenasss

la conexion por satelite, va muy bien para navegar o hacer streaming de video, pero para jugar... ya no,
simplemente por el ping que tiene, ya que enviar y recivir desde el satelite en el espacio ya se tarda casi 2seg(segun altura del satelite)

un satelite geoestacionario a 38000Km de altura da un ping sobre los 300ms
Lok escribió:wenasss

la conexion por satelite, va muy bien para navegar o hacer streaming de video, pero para jugar... ya no,
simplemente por el ping que tiene, ya que enviar y recivir desde el satelite en el espacio ya se tarda casi 2seg(segun altura del satelite)

un satelite geoestacionario a 38000Km de altura da un ping sobre los 300ms

Con dos segundos de ping no se puede jugar a nada online, a no ser que en un futuro te pongan 4G va a ser imposible que puedas jugar online.
Asegúrate bien de que no hay opciones de DSL/Cable. Aunque por ley deberían proporcionártelas.

Si no, LTE es una buena alternativa.
Me interesa ésto ya que mi cuñado está en la mimma situación.... bueno, ya se ha muudado...
Él sólo lo usa para navegar y streaming de video... como irá eso de Quantis?? con los gigas estoy perdido...
Si tienes 2GB de tráfico podrá ver o descargar las páginas hasta llegar a esa cantidad.

Si un día se descarga un fichero de esa cantidad lo gastaría en un solo día y el resto del mes apenas tendría o se lo cobrarían más caro :).
Para 2gb no se si te saldra mas a cuenta internet móvil... esto para mi es un tema crítico en españa porque pasa por todo el mapa en.cuanto nos apartamos de los nucleos urbanos...

Yo tengo la smart l y son 2gb 4G y la verdad va como un misil, el problema que veo yo de 1 tarifa limitada es que con las actualizaciones del juego online se va a merendar la tarifa como me hace a mi el origin que lo actualizan de seguido.

Donde se supone que es el pueblo??
No se como de apartado de la civilizacion estaras, pero telefonica llega a la mayoria de sitios, debido a que fue la red del estado. Comprueba la cobertura de la zona, si es un pueblo, y en el pueblo hay un habitante con telefono, es posible poner internet. Si la casa esta en medio de un monte sola ya planteate que igual no te llega ni el 3g xD
Si dices donde te vas a ir a lo mejor te podemos decir algo. Suelen haber empresas municipales que dan servicios como el Wimax.
10 respuestas