Internet en dos casas? - DUDA

Antes vivía en C.Real donde tenía contratado 10Mb con Movistar, ahora por tema de estudios, durante toda la semana vivo en Toledo, lo que pasa es que los fines de semana vuelvo a casa con los padres [+risas]
Entonces, tengo la opción de subir a Madrid o bajar a Ciudad Real.
Si subo a Madrid, no tengo internet y si bajo a Ciudad Real si.
¿El problema? Que durante muchos fines de semana no bajo a Ciudad Real por X motivos, y estamos pagando un Internet que a veces ni usamos.
Entonces, me gustaría saber si hubiese alguna manera de tener Internet en los dos lados, alguna oferta telefónica o tal. He de decir, que he intentado "crackear" señales en los dos lados, sin éxito. Cosa que me quitaría el enbrollo. Otra opción que me he planteado, es hacerme de YOIGO, y escoger la tarifa DELFÍN, con la que tengo 20GB. Recordar, que solo estoy fines de semana, y que mis padres no utilizan el internet, el unico que lo utilizaría sería yo.
Pero si hago eso, durante los veranos, no podría casi hacer nada de internet, porque de Julio-Septiembre dejo de vivir en Toledo porque se acaba la universidad y sería un jaleo.

¡QUE LÍO! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
AYUDA.
Primero de todo, en el foro no se permiten "cracker" señales. Es illegal.

Segundo, creo que tu mejor opción podría ser una linea 3G/4G, independiente del lugar. Puedes poner un router y todo, sin problemas. Con Timofonica es algo más cara que un ADSL, pero tienen contratos con datos ilimitados. No conozco otras compañías.

Otra opción seria tener la linea en una de las casas, supongo que en Toledo, y luego con el móvil tirar de 3G cuando vayas a casa de tus padres. Depende de lo que hagas te puede sobrar o deberás tirar de algún pack de datos.
Existen tarifas 3g/4g planas. (sin límite de descarga ni nada).

Yo mismo tengo una y por supuesto que puedo llevarme el router donde quiera.

operadores como spunky y similares tiene tarifas así. En mi caso lo tengo con una empresa sevillana llamada Infortel (me parece, q lo digo de memoria). Llevo varios meses con la tarifa y todo ok.
Tienes ONO en alguna de las dos casas?

Por ser cliente Ono tienes derecho a conectarte a su red wifi, los culipardos tenemos cobertura de la red wifi ONO.

No llega mucho, pero en el interior de mi casa alcanzo unos dos megas, suficiente para cacharrear. Yo lo tengo activado en el movil para tirar menos de los datos a máxima velocidad y a pesar de que la velocidad no es alta acabo de ver un video youtube 720p/60 sin ningún corte.
3 respuestas