¿Internet en DS?

Hola bueno, me voy a ir de viaje y me gustaria saver si mediante la DS puedo entrar a navegar a internet o usar el Messenger e visto que si de hecho llege a leer que un tio se conectava al msn mediante la ds...alomejor muchos de vosotros por eso...que necesito? solo por no estar aburrido en el Tren...jaja

GRACIAS Y SALUDOS!
Como el tren no tenga una red WiFi, poco vas a poder hacer.

Para internet, necesitas el Nintendo DS Browser aka "Opera DS". O un navegador homebrew, que por el momento están muy verdes. Lo mejor, si quieres internet, es el Opera DS.

Para MSN, necesitas el BeUP, que es un cliente para DS. Necesitas tener un flashcart donde ponerlo, sea de slot-1 o 2.

Saludos.
Usa la busqueda.

Para messenger busca beup
Y para internet busaca opera browser o okiwi
Si vi en MediaMarkt el Opera ds pero solo para la lite para la tocha nada...

GRACIAS!
skater14 escribió:Si vi en MediaMarkt el Opera ds pero solo para la lite para la tocha nada...

GRACIAS!

Es lo mismo, solo que ahora anuncian todo el software para DS Lite [+risas]
pa msn el beup y pa internet ponte el ds organize
Y el Opera Ds,necesitare star en un punto wifi?

GRACIAS
skater14 escribió:Y el Opera Ds,necesitare star en un punto wifi?

GRACIAS

Hombre, claro. Cualquier aplicación, sea un juego oficial o un programa homebrew, que pueda acceder a la CWF de Nintendo (o, en este caso, a internet) necesita estar cerca de un punto de acceso para coger la señal.

Por eso te dije que como el tren no tenga WiFi, poco vas a poder navegar durante el viaje...
Que te crees que la ds tiene una antena de satelite para recibir internet en todas partes?
papixulooo escribió:Es lo mismo, solo que ahora anuncian todo el software para DS Lite [+risas]

No es lo mismo...
El Opera de la lite tiene la expansión de ram que encaja perfecto con la lite, y tengo entendido que este tipo de cartuchos en la tocha no entran...
Hola a todos. Me quiero hacer con una ds lite dentro de poco.¿Para conectarme a internet necesito el opera ds y un punto wifi? , o lo he entendido mal
Ey Gracias a todos,pensandolo mejor creo k no me lo pillare...xD

De todas formas gracias a todos!
11 respuestas