Buenas a todos, estoy sopesando volver a tener una ds en mis manos, y claro la tentacion del nuevo tamaño con la xl, me seduce bastante, a lo que se une que cae mi cumple este mes asi que las circumstancias hacen que me pregunte un par de cosillas.
La primera es, quien la tenga ya en su poder, podria decirme como le va internet por wifi en la nueva ds? es capaz el navegador o algun navegador de ds aunque no sea el oficial, de dejarte cargar videos de por ejemplo, megavideo? (agradeceria mucho que si los que la tengais si todavia no lo habeis probado, lo hicierais para aconsejarme)
La segunda, segun he leido, los cartuchos para meterle lo que se quiera, siguen siendo compatibles, (lo que nos da la idea de que a nintendo le interesa mas vender consolas que juegos al igual que en wii) y mi pregunta es, hasta que consola se ha logrado emular de forma decente (ya sabeis, por ejemplo una con poderia como NEO GEO seria capaz de tirar?
Y ya que estoy puesto en esto, supongo que como lector de libros se le podra meter algo mas que un archivo txt, como los que ya preparan para los lectores tipo kindle de amazon y tal no?
Gracias y un saludo a todo el mundo y es una pena que me haya nevado tanto y no haya podido salir, porque hoy era el dia SIN IVA en una cadena de tiendas que todos conocemos y salia por un gran precio!!.
PD: sobretodo me gustaria saber lo de internet gracias!!