› Foros › Tecnología › Telefonía
CrazyJapan escribió:Buenas, estoy pensando en contratar internet para el movil.
No se si me mereceria la pena ya que aparte de correo y redes sociales y navegar, no se si hay cosas que realmente merezcan la pena
Tengo un nokia 5230, a ver si alguien me puede decir mas o menos para que cosas viene bien tenerlo.
Mi operador es yoigo, asi que sería el bono de los 8.-€ y 500 megas, que tampoco se si son bastantes...
Muchas gracias
Duqe escribió:Si tienes un smartphone, para aprovecharlo al 100% necesitas la tarifa de datos. De que sirve llevar un mini ordenador en el bolsillo si no puedes conectarlo a internet en cualquier parte? Para que quieres Google Maps? O, y el dinero que te ahorras enviando mensajes con Whatsapp o Pingchat? Simplemente por consultar el correo en cualquier parte, o hacer cualquier consulta en internet, ya vale la pena.
silverarrow escribió:Duqe escribió:Si tienes un smartphone, para aprovecharlo al 100% necesitas la tarifa de datos. De que sirve llevar un mini ordenador en el bolsillo si no puedes conectarlo a internet en cualquier parte? Para que quieres Google Maps? O, y el dinero que te ahorras enviando mensajes con Whatsapp o Pingchat? Simplemente por consultar el correo en cualquier parte, o hacer cualquier consulta en internet, ya vale la pena.
A ver, seguramente para sacar el 100 % del terminal una tarifa de datos viene de lujo, pero no lo veo como algo tan necesario como la gente lo pinta... Mientras vas por la calle andando, imagino que no te dará por buscar algo en la wikipedia xD, si necesitas hacer algo con el movil que necesite internet y no estás en casa, actualmente hay mil y un sitios con wifi disponible para hacerlo, si te apetece buscar algo puntual o conversar mediante whatsapp, pues perfectamente puedes irte a una cafetería o pillar algun wifi libre y hacerlo... En el caso del user que pregunta, pues está el problema de que ese Nokia no tiene wifi, asi que si o si va a necesitar una tarifa de datos para no arruinarse xD, seguramente para el 5230 si que recomendaria una tarifa de datos (aun queda por saber el uso que le dará CrazyJapan, para saber si compensa de verdad o no), pero yo por ejemplo con mi Nexus, no tengo contratado nada relacionado y sigo vivo y si encuentro wifi en mi ciudad que es bastante pequeña no me quiero imaginar en Madrid o Barcelona
BitratE escribió:He tenido un Iphone 3G y ahora tengo un 3GS y ambos sin tarifa de datos y no he notado que mi hiciera falta dicha tarifa.
Ahora estoy en proceso de portabilidad por un Samsung Galaxy S y en este si voy a tener tarifa de datos. Me imagino que le sacaré provecho mirando webs y alguna consulta al correo.
De redes sociales nada porqué no me gustan así que espero que con 500mb al mes tenga suficiente para navegar.