internet en el wii en mexico

hola espero que me puedan ayudar con este problema

es que ando buscando el accesorio del wii que se hace para que se conecte al internet los dos, el usb que va conectado en la pc y de ahy le manda el internet al wii y el otro que vendria siendo el del que conecta de un cable de red al wii no los puedo conseguir aqui en mexico mi pregunta es habra una forma de hacer que de otra manera se le pueda llegar al wii internet con artefactos de otras marcas no se si podria hacer porque aqui en leon gto mexico no los encuentro y esa es mi duda se podra hacer por otro metodo de antemano gracias y espero que me puedan ayudar
Es más complicado en tu situación conseguir los accesorios originales de Nintendo que comentas (el USB Wifi de Nintendo y el adaptador LAN para Wii, conectándola por cable al router) que si compras un router inalámbrico o un punto de acceso inalámbrico (esto se conectaría a un router que no tuviera Wifi).

Con un router wifi que soporte el protocolo de Wii podrás conectar tu wii a internet sin cables, directametne al router Wifi, que es lo que te recomiendo al 100%.
Yo soy de maxico, puebla exactamente y para conectar mi wii uso un router wifi, asi me quito de tener que tener el pc prendido y ademas sin cables.
yo soy de salamanca gto y hace como 2 semanas compre en mercado libre el wifi link a un chavo de mexico y el aparato me va de maravilla, me funciona en el psp y el wii, asi ke te lo recomiendo. Antes de comprarlo estaba como tu, buscando por todas partes y nada, ya habia desidido comprar el router pero la neta esta como en 800 y el wifi link me costo 399 + el envio.

mi codigo wii para todos los ke me kieran agregar y mandar dun mensajillo: 4108343061679977
Con el router inalambrico de Prodigy Infinitum me va de maravilla el Wii.
cual es el wifi link que dices?
es como una memoria de datos solo que esta va conectada ala computadora y le manda el internet ala wii o psp o nd ds lite o al play 3
buscala en mercado libre solo le pones wifi link y te aparece
Aki, si funcionan bien esos canales y ademas la descarga de juegos de la consola virtual?? Es q aki en Mexico, no se tiene tanta demanda de videojuegos como en otros paises y pues nose si tenga este tipo de servicios...
WDAO escribió:Aki, si funcionan bien esos canales y ademas la descarga de juegos de la consola virtual?? Es q aki en Mexico, no se tiene tanta demanda de videojuegos como en otros paises y pues nose si tenga este tipo de servicios...

Si funcionan
8 respuestas