Internet en Japon de hasta 30Tb

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nuevo cable de fibra óptica: 720 DVDs descargados en un segundo

por : Jesús Maturana: 29 Jul 2009, 9:40

KDDI R&D Laboratories ha colaborado con el National Institute of Information & Communications Technology (NICT) de Japón dando como resultado el más avanzado cable de fibra óptica.

Gracias a ello se conseguirán tasas de transferencia de hasta 30 terabits por segundo, lo que viene a ser 10 veces más que la tecnología actual de fibra óptica. KDDI espera comercializar dicha tecnología por lo que de momento no hay muchos más datos.
CLICK AQUI!!

Espera conectar la mayoría de ciudades importantes de Japón con este tipo de cable en el futuro, lo que haría una factura de 210 millones de dólares. Los investigadores han confirmado que son capaces de transmitir datos entre puntos que distan 240 km. KDDI espera lanzar la tecnología en 2012. Por lo que aún quedan unos años para ver la increíble

http://www.theinquirer.es/2009/07/29/nu ... gundo.html

Estos con hasta 30tb y nosotros aun con los hasta 20GB de la Sindescargas [toctoc]
No te motives que esto seguramente es para conectar nodos entre sí. Por cierto, son Tb y Gb, no GB.

Aunque en Japón las conexiones son muy altas, de dentro hacia afueram no tanto, sobretodo en tema de ping, que es malísimo en según que casos. Yo prefiero tener una conexión más modesta tipo 25 Mbps con un mejor ping, que para jugar es fundamental.

Saludos!
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
firewire escribió:No te motives que esto seguramente es para conectar nodos entre sí. Por cierto, son Tb y Gb, no GB.

Juraria que la Sinde dijo 20 Gygabytes y no gigabits. [carcajad]
halo2 escribió:Juraria que la Sinde dijo 20 Gygabytes y no gigabits. [carcajad]

Entonces va a misa [qmparto]

Si lo dice la Ministra ya puede estar implementándolo. Queremos 20 GB ya! [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:No te motives que esto seguramente es para conectar nodos entre sí. Por cierto, son Tb y Gb, no GB.

Aunque en Japón las conexiones son muy altas, de dentro hacia afueram no tanto, sobretodo en tema de ping, que es malísimo en según que casos. Yo prefiero tener una conexión más modesta tipo 25 Mbps con un mejor ping, que para jugar es fundamental.

Saludos!

Ya te digo que no, que si tienes 25Mb y puedes tener 50 queras 50Mb aunque el ping suba de 30 a 60
rhipone escribió:Ya te digo que no, que si tienes 25Mb y puedes tener 50 queras 50Mb aunque el ping suba de 30 a 60

Es que hablo de un ping de 400 en arriba. Haz tu un test de velocidad a Japón, ya verás ya. Jugar en un server europeo es una pérdida de tiempo, disparas, te vas a tomar un café y cuando vuelves la bala llega a la pared. [+risas]

Saludos!
firewire escribió:
rhipone escribió:Ya te digo que no, que si tienes 25Mb y puedes tener 50 queras 50Mb aunque el ping suba de 30 a 60

Es que hablo de un ping de 400 en arriba. Haz tu un test de velocidad a Japón, ya verás ya. Jugar en un server europeo es una pérdida de tiempo, disparas, te vas a tomar un café y cuando vuelves la bala llega a la pared. [+risas]

Saludos!

Los japoneses no juegan... ¡los japoneses producen! XD
Y de subida ni me quiero imaginar cuanto tienen.
Más que dolerme la situación aquí por la velocidad de bajada (que también me sangra tener 6 megas y miedo a migrar por si la mafia decide dejarme sin adsl 3 meses) me jode más las velocidades de subida que tenemos.
Cyberyayo escribió:
Los japoneses no juegan... ¡los japoneses producen! XD

La has clavado.

Saludos.
spainfer escribió:Y de subida ni me quiero imaginar cuanto tienen.
Más que dolerme la situación aquí por la velocidad de bajada (que también me sangra tener 6 megas y miedo a migrar por si la mafia decide dejarme sin adsl 3 meses) me jode más las velocidades de subida que tenemos.

Estas imágenes son de hace 3 Años
Creo que ya se ha dicho casi todo con esto.

Imagen

Imagen

Esta es otra oferta de Yahoo! BB pero esta vez se trata de TV + Internet a 100Mbps simétricos por un precio de 6890 Yenes (46,55€).
ejjejeje y yo pagando 50 € por 12 Mbps... me río por no llorar.

Saludos!
firewire escribió:ejjejeje y yo pagando 50 € por 12 Mbps... me río por no llorar.

Saludos!

¿Tenemos que volver al tema de siempre? ¿A ver quien la tiene (en este caso) más corta? [buuuaaaa]

12 Megas y se queja el tio... [snif]

Saludos!
No me quejo ni de la velocidad puesto que es suficiente para mi uso (siempre podría ser más, claro) ni de la calidad de la conexión que es bastante buena. Me quejo de que pago 50 € para ser un 'privilegiado', no tengo ni internet ni teléfono. Si esto es progreso tecnológico que baje la Sinde y lo vea. Es que son 50 jodidos euros al mes, no es moco de pavo.

Saludos!
Yo tengo 180 de ping a jujle y vivo a 800 metros de la central. Con 56kb tenia 300 a Corea a un servidor beta de un juego KRPG.
Cyberyayo escribió:
firewire escribió:ejjejeje y yo pagando 50 € por 12 Mbps... me río por no llorar.

Saludos!

¿Tenemos que volver al tema de siempre? ¿A ver quien la tiene (en este caso) más corta? [buuuaaaa]

12 Megas y se queja el tio... [snif]

Saludos!

Y que quieres cyber, que la peña no se tire de los pelos viendo esas cifras de hace tres años, de acuerdo que estamos hablando de Japón pero es que el tema es sangrante....
Que ya sabemos que tu conexión es "cani" como la inmensa mayoría en este país, pero a veces es saludable saber quien la tiene mas corta..... [+risas]
En mi caso me jode y mosquea bastante que hace tres años los japonesitos disfruten por seis euros mas de lo que pago yo de 100 Mbps simétricos con tele incluída, mandan huevos....

Saludos....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
firewire escribió:

Si lo dice la Ministra ya puede estar implementándolo. Queremos 20 GB ya! [carcajad]

Saludos!

Yo creo que con 20Gb me conformo

Yo con 20Mb me daba por satisfecho
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"

Saludos!

Yo pago algo mas que tu, por internet 6Mb y TLF. Pero es que antes pagaba solo 75€ por 25Mb de internet...

Por cierto, las tarjetas de red de Japón supongo que serán a base de fibra óptica no?
Se quejan por 50 euros 12Mb?
Aqui por esa suma de dinero recien se puede tener 5Mb...
nesquik escribió:

Saludos!

Por cierto, las tarjetas de red de Japón supongo que serán a base de fibra óptica no?

Hombre con esas velocidades que tienen claro...
dilo todo: fibra óptica negra.
aqui un ejemplo:
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c18500.htm

Os lo resumo: GÉANT2 la red de conexión más rápida del mundo, puede transmitir 320 gigabytes por segundo gracias a su composición de fibra óptica negra con tecnología de banda ancha... y eso en 2005 cuando se inauguró...

Ahora me explico porque se llegaban a velocidades de 2Mb efectivos en una descarga con tanta facilidad en los ordenatas de la uni...
320 gigabytes por segundo gracias a su composición de fibra óptica negra con tecnología de banda ancha.

Jodó....... [flipa]
Drissang escribió:dilo todo: fibra óptica negra.

¿Por qué tengo que sacarle connotaciones sexuales a todo? [babas]
Cyberyayo escribió:

Que? comor? :-?
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:

Nada nada, cosas mías XD
Ciertamente la única connotación sexual que le puedo encontrar yo, es que aquí en España nos dan por el cul* cada vez que la Menestra de incultura suelta alguna de sus perlas y vemos la factura del ADSL a fin de mes.
Cyberyayo escribió:
nesquik escribió:
Cyberyayo escribió:

Nada nada, cosas mías XD

Oooh Oooh Oooh

quizás estabas pensando en una pantera negra africana???? [+risas]
Cyberyayo escribió:
Cyberyayo escribió:

Nada nada, cosas mías XD

hay pervertidillo... yo te entiendo ladrón. Pero me parece que tu estavas pensando más bien en látex...

Pues si, como pone en mi firma: tenemos la tecnología... pero mejor no usarla, no se vaya a gastar...
Drissang escribió:hay pervertidillo... yo te entiendo ladrón. Pero me parece que tu estavas pensando más bien en látex...

[toctoc]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
madre de dios.....

mucha falta te tiene que hacer para pagar esa cantidad por esa velocidad :-?
anderpr escribió:madre de dios.....

mucha falta te tiene que hacer para pagar esa cantidad por esa velocidad :-?

No, solo que como me pasa a mi( seguramente, hablo por hablar), por 6mb te clavan 75€ y por 3Mb te clavan 60€, asi que al final pagas

Yo pago 50€ por 3Mb, hasta que me cambien el cable que espero que sea pronto
32 respuestas