Internet en Kubuntu

Hola a todos!
resulta que tengo un problema cada vez que intento conectar kubuntu a internet, y es k o no me deja directamente, o me dice k ya esta conectado pero en realidad no lo esta.
He de decir que me intento conectar a una red Wifi, y por si alguien decide contestarme, tambien he de decir k soy muy malo con la informatica y si me lo podeis decir todo masticadito mucho mejor, pk soy un patán xD

Muchas gracias y espero k me podais ayudar, ya k tengo linux desde hace unos cuantos meses pero n lo utilizo por esto.
Es Kubuntu 7.04, o anterior? Imagino que usas el KNetworkManager que se inicia al arrancar, no?
Utilizo una version anterior, cre k la 6.4 o algo asi. y el programa k utilizo se llama TWireless Assistant Gestor, si el otro va mejor, me podrias decir donde se encuentra?

Gracias!
La 7.04 posiblemente te iria mucho mejor... en cualquier caso, el KNetworkManager viene arrancado por defecto (al menos en la 7.04, no estoy seguro de las anteriores), y tiene un icono junto al reloj...
y puedo actualizar kununtu a la version 7.04? o tengo k borrar y volver a instalar?
me podrias decir un link donde pueda descargarlo?

Muchas gracias!
4 respuestas