Internet en la casa del pueblo 1 mes

Buenos días,

Me gustaria saber si conocen de alguna opción económica para tener internet contratado un mes.

Busco alguna opción económica como pueda ser Internet 3g pues tengo cobertura y con el uso que describiré me sobra.

Uso:
- Conectar dos tablets. Leo prensa, navego y juego al ajedrez.
- portátil (sólo para contestar emails de trabajo)
- Conectar la ps4 (no para jugar online, sino para poder jugar a los juegos comprados en psn Plus)


EDITO:
He consultado cuatro compañías
1. Amena
Enlace: http://tiendaonline2.amena.com/tarifas/amena-en-casa
40gb - 29,90€ IVA incl.
Bajada de velocidad sin coste extra.
Sin permanencia
Sin cuota de alta
Sin cuota de línea telefónica
PEGA: Te obligan a comprar su router (59€ + 6€ de envio). Eso sí, es libre.
OJO puedes pagar un mes extra si no das "bien" la baja.
Tienes que darte de baja antes de acabar el CICLO de facturación (que no coincide siempre con mes natural). El ciclo de facturación comenzado (aunque sea menos de 1 día) te lo cobran entero. Mucho cuidado con esto. Informarse bien
Es una oferta muy interesante porque son 40gb con bajada de velocidad y tienes un modem por buen precio ya que los router wifi 3g/4g que venden en el mercado valen entorno a 100€
El router actualmente es un TP LINK MR200 (en amazon vale 140 y en MediaMarkt 154)
Si tienes router, no renta hacerse amena pero sino sí pues ya lo tienes.


2. MASmovil
Enlace: https://masmovil.es/es/tarifas-navegar/
20 gb - 39,90€ IVA incl.
Pasados los 20gb 9€ extras para 2gb y bajada de velocidad.
Sin permanencia.
Sin cuota de alta
Sin cuota de línea telefónica
No he preguntado periodo de facturación pero por precio descartadísmo.
PEGA: Se va de precio.


3. SPUNKY
Enlace: http://www.spunky.es/telefonia-movil-co ... tados.html
30 gb - 29,90€ IVA incl.
10 gb - 19,90€ IVA incl.
Pasados los 30gb ¿bajada de velocidad (confirmar)?
Sin permanencia (salvo que te envien router que son 12 meses de permanencia)
Sin cuota de alta
Sin cuota de línea telefónica
PEGA: Se va de precio.


4. YOIGO
Enlace: http://www.yoigo.com/tarifas/tarifas-de ... la-sinfin/
20gb - 29€ (23€ este mes por promoción vía web, en tienda 29€)
Bajada de velocidad sin coste extra. Opción de activar bonos extras de 1gb 6€
Sin permanencia
Sin cuota de alta
Sin cuota de línea telefónica
Facturan con mes natural y llamando 3 días antes solucionado.
PEGA: 20gb ¿pocos? ¿suficientes? Los bonos hay que desactivarlos para evitar que te los pongan automáticamente el mes siguiente.


En principio hay tres ofertas que destacan:
- Sino tienes router: AMENA
- Si tienes router: YOIGO o SPUNKY


* Los routers 4g podeis comprobar que valen entorno a 100€, incluso más.

En mi caso lo que voy hacer es hacerme de Amena y el próximo periodo vacacional ya veré que otra compañia contrato. Hay tarifas de datos de 10gb en varias compañías sin permanenci que podrían valer.
v3sTi4 escribió:RESUMEN :

Para el uso q le voy a dar me vale Internet 3g



antes asegurase que realmente tienes cobertura, en el pueblo donde suelo pasar unos días es raro ver 3g
elde escribió:
v3sTi4 escribió:RESUMEN :

Para el uso q le voy a dar me vale Internet 3g




antes asegurase que realmente tienes cobertura, en el pueblo donde suelo pasar unos días es raro ver 3g


Hola GRACIAS por el apunte. Se me olvidó decirlo y es un detalle muy importante pero si tengo cobertura 3g desde hace 2 años.

EDITADO MENSAJE PRINCIPAL
Me he autorespondido con las opciones y explicando hasta la letra pequeña de las compañías que he mirado.
Spunky es la que me falta por confirmar pues me han respondido a un email a mitad, sin decirme si hay bajada de velocidad o tarificación extra o corte del servicio o qué; y si ellos te venden o no un router sin permanencia.

Salu2
Otra opción es llegar a un acuerdo con un vecino y que te pase la contraseña suya. En mi caso yo a mi vecina le arreglo todos los veranos el ordenador y ella me da internet.

De todas formas tengo 20 GB de Yoigo y lo que no pillo de mi vecina lo apaño con mi tarifa, que todavía me sobra un buen pellizco.
Pero cobertura 3g de qué compañía? Tienes que tener cuidado con eso, lo mismo te llega 3G de movistar pero de vodafone no.
4 respuestas