internet en la play con un moden de vodafone

se podria enchufar un moiden de vodafone a la play y jugar a traves de el ???
si es el USB no, pero con el grande, el que es de casa si.simplificado, ps3 solo admite internet mediante cable de red y señal wifi
No lo creo tampoco, porque hoy probe uno de orange en un pc aparte que te instala un software es medio raro, asi que no. si me equivoco que alguien me diga.
La unica forma que hay es conectando el usb al pc y desde el pc con una tarjeta de red a la play para que le envie la señal.
Un saludo.
sak escribió:se podria enchufar un moiden de vodafone a la play y jugar a traves de el ???

Vía PC lo que quieras, directamente a la PS3 no.

S2.
puedes crear uan conexion compartida desde el pc a tu ps3 con un cable de red trenzado creo que se llama,pero eso si,cada vez que quieras usar la conexion en la play tendras que tener el pc enchufado, de todas formas te iria muy lento ya que los 3 gb que da vodafone con velocidad a 3 mb te lo comes en un dia, despues te quedas con una conexion de 128 kb, y estamos hablando de maximo 128 kb que como sabras nunca o casi nunca llega a ese limite
jaja, eso lo pensé yo hace muchito tiempo... Pero no iba [+risas]
Yo lo consegui enchufando el modem al router, a partir de hay la señal que daba el router la del modem, solo tuve que conectarlo por wifi, pero eso si, creo que funciona a 20 Kb/s.
yo pienso que si se puede con el de modem usb, pero bajo linux en la consola, y siempre que vodafone de soporte para ese modem usb para linux, que me suena que si.
Y con un ping de 300 ms [qmparto]
Con un movil symbian, y a poder ser con hsdpa, creo que se puede hacer con la aplicacion joikuspot. Yo la he probado con tarjeta de simyo y el nokia 5800 y el portatil lo detectaba como un punto de acceso normal. Ademas de clave wep se le puede poner wpa.
Mira este tutorial a ver si te sirve:

http://www.todops3.com/foros/showthread.php?t=18391

Yo, cuando tenia un modem usb conecten de esa forma mi ps3, y la verdad es que iba algo mal, aunque dependia del dia.

Un saludo
11 respuestas