Internet en Ndsl Con Supercard Ds(one)

Muy buenas, probando en mi NDSLite nueva, a la cual llevo 3 dias con la SUPERCARD DS(ONE), he instalado el DS BROWSE en la supercard y me aparece el siguiente error:

Apague la consola e inserte la ampliación de memoria al adquirir su copia de Nintendo DS Browser

¿Es necesario comprar una tarjeta para el slot que está vacio?
¿Hay algún programa para navegar por internet con NDS que solo necesite la SUPERCARD DS(ONE)?
¿Como se configura la red inhalambrica tanto en el PC como en la NDS.

Responderme por favor que estoy completamente perdido.

Gracias de antemano y saludos a todos los foreros¡¡
pero...
No había k parchearlo????
Lo primero: evidentemente, el modo en que preguntas denota que no tienes el DS Browser original. Para respetar las normas, deberías piratear menos o al menos disimular más (ya sabrás que las normas prohiben dar soporte a la piratería).

EL navegador opera oficial necesita una ampliación de memoria para funcionar. Si te lo compras, te trae el navegador y la ampliación, y no creo que esté muy caro.

Para un solo flashcart sólo están navegadores que muestran sólamente texto (Ds organize, bunjaloo...) o el DS Linux, que tiene navegador web con imágenes, aunque no va muy bien. Estos son gratuitos.

El propio navegador oficial va lento, así que no esperes gran cosa de los no oficiales.

--
Para usar el DS Browser con supercard DS One, necesitas parchearlo de forma específica (hay un hilo tutorial por aquí), además de usar a la vez la supercard DS en el slot 1 junto a un flashcart de slot 2 (Supercard o M3 de slot 2), que actúa como la ampliación de memoria que requiere el navegador para funcionar (imposible que funcione sólo desde un flashcart)-> Más barato comprarte el oficial.

---

Para configurar la red, necesitas hacerlo desde un juego que use conexión a internet (Mario Kart, Animal Crossing, 42 juegos de siempre...).

Hala, un saludo.
joder macho por q mierda no ponen las interrogaciones q ilucion me habia llevao [noop]
Si hubieras leido el post que hay, TE HABRIAS EVITADO MUCHAS DESILUSIONES. Hay que informarse mejor antes de tomar desiciones, pisha.

Ala, a cuidarse!!
no hace falta parchearlo, yo lo utilizo sin parchear.
el DSone lleva una opcion que es para avilitar el
slot2 directamente. Claro esta necesitas una flashcard
slot2.

Lo que si que hice pq no estaba seguro de si funcionaria
fue ponerle en la slot 2 todos los elementos de parcheo.
ya que uno de ellos creo que hace la funcion de expansion
de memoria.

pero ojo, no he tocado el backup para nada. Ya que como
he dicho el DSone esta preparado para soportar el browser.
WoDur escribió:Lo que si que hice pq no estaba seguro de si funcionaria
fue ponerle en la slot 2 todos los elementos de parcheo.
ya que uno de ellos creo que hace la funcion de expansion
de memoria.

?? ingh??? yo tenia(se lo regale a mi prima peke por su cumple felicidades peke !!) y no ize nada... fue... meter slot2, poner el backup en el slot1, ir al menu de la SCDS y dalr enable browser union o algo asi... iniciaba la backup y a funcionar.... en ezIV funciona??
La supercard DS One viene preparada para funcionar con otra supercard de slot 2 (que no sea rumble, que tienen poca memoria y no sirven) y usar el browser.

Para otros flashcards de slot 1 que usen otro de slot 2, me parece que sí que hay que parchear (ejemplo: m3 simply y r4, que son los que vienen en el tutorial que hay en elotrolado).
mik0 escribió:
?? ingh??? yo tenia(se lo regale a mi prima peke por su cumple felicidades peke !!) y no ize nada... fue... meter slot2, poner el backup en el slot1, ir al menu de la SCDS y dalr enable browser union o algo asi... iniciaba la backup y a funcionar.... en ezIV funciona??

si yo tmb sabia que no necesitaba nada, pero era para asegurarme.
igualmente todo me fue perfecto. DSone, poner en el menu enable y
listos y no es necesario seguir una super guia que he visto, me he
asustado al verla ^^.
ah.. ya decia yo... y esque no entiendo lo que le metiste al slot-2... I'm confused...
9 respuestas