Internet en piso de estudiantes

El año que viene me pillo un estudio fuera de mi ciudad y viviré ahí, quería pregunta sobre tarifas de internet, al menos en mi casa tenemos la típica que con fijo + adsl sale entre 30 y algo-40 euros, alguna otra opción más barata? Me da igual que se prescinda del teléfono fijo.
jorcoval escribió:Mira netllar

Lo miré y sale a 10 euros sin teléfono fijo, me parece un precio increíble y que me viene genial pero... es fiable?
Yo tengo ono, no sabría decirte en lo personal.
Pero si hago una búsqueda, muchos vecinos tienen netllar.
jorcoval escribió:Yo tengo ono, no sabría decirte en lo personal.
Pero si hago una búsqueda, muchos vecinos tienen netllar.

He mirado opiniones en algunos foros y dicen que normalmente lo que suelen hacer es ofrecerle la tarifa a toda la comunidad de vecinos y según cuantos acepten la instalación sale a un precio u otro y la ponen o no, así que quizás eso dificulte la situación.
Internet solo la más barata cuando mire era Pepephone por 23.60, es la que tenemos.
Yo también tengo Pepephone con 23,60€/ mes
Y qué tal os va Pepephone? Me trataré de informar de que tal va Netllar a ser posible sobre todo en la zona en la que viviré y aparte buscaré opiniones sobre pepephone.
Conmigo 0 problemas. Una vez por error fundí los datos y me lo descontaron todo de la siguiente factura sin decir ni mu. Los operadores son españoles y andan mareandote. Puedes cambiar de tarifa y configurarlo todo por internet, etc...Problemas de cobertura nunca he tenido porque vivo en una ciudad.
Lyla escribió:Conmigo 0 problemas. Una vez por error fundí los datos y me lo descontaron todo de la siguiente factura sin decir ni mu. Los operadores son españoles y andan mareandote. Puedes cambiar de tarifa y configurarlo todo por internet, etc...Problemas de cobertura nunca he tenido porque vivo en una ciudad.

Eso sobre pepephone o netllar?
Mira en jazztel, mi hermano contrató en su piso de estudiantes fibra óptica (200mb) y pagan cada uno 13€ (y eran 3) , la de 50 mb era 10€ más barata así que lo mismo os interesa creo que es buen precio. Incluyen fijo y minutos de fijo a móvil.
Ser ultrax escribió:Mira en jazztel, mi hermano contrató en su piso de estudiantes fibra óptica (200mb) y pagan cada uno 13€ (y eran 3) , la de 50 mb era 10€ más barata así que lo mismo os interesa creo que es buen precio. Incluyen fijo y minutos de fijo a móvil.

En mi caso me pillaré un estudio yo solo, osea algo pequeño solo para mi, así que en mi caso no comparto gastos, piensa que tu hermano pagaba en total 39€, entre 3 personas esta bien pero para mi caso se me queda algo grande.
Luis98 escribió:
Ser ultrax escribió:Mira en jazztel, mi hermano contrató en su piso de estudiantes fibra óptica (200mb) y pagan cada uno 13€ (y eran 3) , la de 50 mb era 10€ más barata así que lo mismo os interesa creo que es buen precio. Incluyen fijo y minutos de fijo a móvil.

En mi caso me pillaré un estudio yo solo, osea algo pequeño solo para mi, así que en mi caso no comparto gastos, piensa que tu hermano pagaba en total 39€, entre 3 personas esta bien pero para mi caso se me queda algo grande.

En ese caso no es algo viable , claro.
¿En qué carrera te metiste al final?

Un saludo XD
Ser ultrax escribió:
Luis98 escribió:

En ese caso no es algo viable , claro.
¿En qué carrera te metiste al final?

Un saludo XD

Admitido en teleco y en la lista de espera para Electrónica industrial, a ver si hay suerte XD
@Luis98
Yo tengo netllar.
Te exolico: tengo 12 megas a 12 euros. A ver esta empresa no utiliza antenas para enviar datos, por eso requiere que el edificio donde vivas tenga instalado el equipo que se paga con dinero de la comunidas. Y luego tu pagas la instalacion y un ruter libre. Que se acaba amortizando.
nanoscort escribió:@Luis98
Yo tengo netllar.
Te exolico: tengo 12 megas a 12 euros. A ver esta empresa no utiliza antenas para enviar datos, por eso requiere que el edificio donde vivas tenga instalado el equipo que se paga con dinero de la comunidas. Y luego tu pagas la instalacion y un ruter libre. Que se acaba amortizando.

Osea, que el resto de vecinos deben de aprobarlo? Porque en ese caso lo veo algo difícil al ser nuevo ahí y no conocer a ningún vecino ni nada, quizás no les mole la idea.
@Luis98
Claro esa es la historia, llama el lunes y a ver si por un casual ya tienen el equipo ahi instalado o enchufa el wifi y mira si algyna se llama netllar. Yo tube la suerte de que el oresidente la puso por sus santos cojones sin preguntar a nadie. Y la verdad que fue un acierto por du parte.
nanoscort escribió:@Luis98
Claro esa es la historia, llama el lunes y a ver si por un casual ya tienen el equipo ahi instalado o enchufa el wifi y mira si algyna se llama netllar. Yo tube la suerte de que el oresidente la puso por sus santos cojones sin preguntar a nadie. Y la verdad que fue un acierto por du parte.

Aún no sé exactamente a que piso iré pero cuando vaya lo haré, gracias :)
18 respuestas