Internet En Playstation 2

HOLA AMIGOS DE ESTE FORO MUY BUENOS DIAS DESDE MEXICO, D.F., TENGO UNA DUDA, HACE MUCHO SE MENCIONABA QUE EN LA DREAMCAST SE PODIA NAVEGAR EN INTERNET, OBVIAMENTE CONECTANDO LA CONSOLA A LA RED Y TENIENDO UN TECLADO, HE OIDO RUMORES ACA EN MEXICO QUE ESTO SE PUEDE HACER CON XBOX GRACIAS CREO AL SERVICIO XBOX LIVE PERO SOLO SON RUMORES, PERO AHORA LA PREGUNTA DEL MILLON, ¿¿PODEMOS NAVEGAR EN INTERNET CON NUESTRA PLAYSTATION 2?? HABRA ALGUN DISCO QUE TENGAMOS QUE GRABAR PARA LEERLO Y NAVEGAR?? OJALA PUEDAN AYUDARME A RESOLVER ESTA DUDA

GRACIAS Y SUERTE A TODOS
Lo que pasa con la xbox es que los de su Scene crearon un navegador web.
Si, es posible, lo que pasa es que necesitas instalar Linux para PS2, de esta forma, tienes el navegador mozilla con el que puedes navegar donde quieras, claro que necesitas un Disco Duro y ponerlo en la PS2.
Y por favor, te ruego que no escribas en minusculas a menos que intentes "gritar" o darle mas importancia a algo.

Salu2
hola poder se puede y es muy facilde hacer.esto lo he buscado en este foro en busquedas avanzadas y lo que escribi fue esto navegador ps2 y encontre esto que yo lo habia probado y si funciona pero no me acordaba de todos los nombres de lo que tienes que hacer: Pasos a seguir:
- meted disco de network access disk
- id a get connected
- id a configurar dispositivo externo
- meted una ip de un servidor https por ejemplo google: 216.239.37.99
- aceptar
- se carga la presentacion
- os pide datos para salvar, podeis darle a ok directamente sin salvar
- al final os saldra la pagina de google
Iba a decir lo mismo que acentejo, existe ese truco de un "navegador" oficial de Sony escondido en el disco de navegación.

Las funciones son muy limitadas y entre las limitaciones se encuentra:
NO TENER BARRA DE NAVEGADOR.

Afortunadamente podemos usar la busqueda en google para encontrar enlaces a URLs...

Ponemos al principio la ip de la pag que queremos cargar, y no tenemos opción de llegar a otras más que a traves de hipervínculos...
4 respuestas