Internet En Ps2

wenas foro.
Cuando estemos conectados a internet con nuestras ps2 (tarjeta de red + modem-router propio) tendremos ke darnos de alta en algun proovedor especial especifico para ps2???? Sabeis si ya estan poniendo en marcha el tema de los proveedores (telefonica, sony o kien sea...) No seria posible navegar con la ps2 con tu acceso normal de internet??? Tengo miles de dudas acerca del tema de internet en ps2. Si alguien sabe algo o se ha imaginado algo ke me lo explike please! Lo ke tambien he pensado es ke para cada juego tengas un acceso a internet "distinto" con un servidor especifico, pero.... sera gratis???? (me temo ke no) pero si solo te conectas para jugar..... como haces para navegar libremente????? esto es un lio.

Enga.... talugo foro
Lo del server propio depende de el soft ke uses como sistema operativo komo linux o solamente como browser, algunos prowsers como el ke sakara seguramente sony seran de uso bajo su server por lo ke no te dejara configurar el server ke te da acceso pero saldran muchisimos browsers incluso EGbrowser me parece recordar ke te deja configurar tu propia conexion, oshe podras usar tu conexion actual, incluso ya puedes conseguir el prog si te interesa, son unos 15 megas y esta en ingles, yo lo tengo en japo. Bueno recordar tb ke el browser deve ser compatible kon el modem ke le metas a la ps2 ya ke ai modems oficiales ke funcionan por el puerto trasero de ps2 komo el ke viene kon el HD o modems komo el ke brecen square u otras kopanias ke rrulan bajo USB.
Spero ke te haya servido de respuesta.
Sabes si la tajeta ke se pondra a la venta este año sera compatible con todos los modems o eso depende tambien del soft ke uses al navegar???? Por ejemplo yo tengo un modem 56k USB de una marka malisima de la cual no me kiero acordar (paso de levantarme para mirar el modem). Se supone ke tiene ke venir con todo tipo de conexiones para meterle todo tipo de modems-routers (usb,rj,bcn.....) Espero ke el precio de este adaptador sea bajo... me acuerdo ke dijeron ke rondaba los 30$... es un precio razonable.
Si tienes un modem USB conectalo a la ps2 y carga el EGbrowser aer si te deja navegar xD. Si supieras algo de dev hasta podrias montarte un browser y configurar un modem en la ps2 ke abra un protocolo TCP/IP. pero me parece ke no tienes esos conocimientos xD.
De todos modos no te preocupes, no vale la pena adaptar un modem de red telefonica para la ps2, distinto seria si tuvieras ADSL o cable, ya compraras un modem para la consola.
a ver lo de la conexion io lei ke seria como la de sega-dreamcast con un proovedor determinado y los servers ke pongan ellos. lo del modem ke dices yo creo ke te sale mejor cojer el ke vendera sony ke sera modem adsl o si tienes un router enchufar al tarjeta ahi como otro dispositivo mas.... tb es ke a 56 ks/s te iban a ir un pokito mal los juegos segun las velocidades de transferencia ke da eso.....
4 respuestas