Internet en ps3 con ADSL Vodafone, dudas

Bueno pues voy a mudarme a una vivienda nueva y la unica compañia que me ofrece internet es vodafone, 41,16€ 3 megas de bajada 312 kbs de subida, el caso es que he leido por google que en xbox la gente no podia poner la NAT diponible en xbox, siempre le salia la moderada, alguien me podria decir que tal funciona con ps3??? da la nat2 ?? asi como funciona el servicio con la consola, gracias
Buenas,
al menos en mi caso funciona bien. En cuanto a la nat si da la 2, porque en el router te permite configurar el DMZ para utilizar con la consola. Salu2.
exactamente,configurando el router puedes asignar dmz a la ip de la consola,asi lo tengo yo en casa de mi novia y va bien,de todos modos con configuracion automatica,si no recuerdo mal tmb me daba nat 2,si bien aleatoriamente me aparece el mensaje de "nose ha podido fragmentar la ip....noseque mas" pero jugar y conectarme con amigos, (al menos en mw2) sin problemas
Espero que se pueda, pienso conectarme de esa manera por que con el adsl de vodafone en xbox me daba problemas,espero que con este en ps3 de un buen resultado
Ok pues si todo va bien me contratare este adsl de vodafone lo que no me gusta nada que tienes que hacer contrato de permanencia 18 meses uff
Es un poco putada lo de la permanencia, pero bueno. Por si te interesa, si te das de alta a través de Internity, tienen packs de ADSL con consolas donde te ahorras lo suyo. Por ejemplo pillas la ADSL y el pack PS3 250Gb + Heavy Rain te sale por 209€, ese es el que yo cogí en su momento XD
5 respuestas