A mi me pasa exactamente lo mismo, no es para pensar otra cosa que el online de Sony es una verdadera KK y con mayusculas.
No hay ni una sola vez que pueda jugar 2 partidas seguidas al Killzone 2, siempre se me desconecta a mitad de la partida, pero si pruebo, el internet sigue funcionando, puedo entrar con el navegador, a la store, etc. Para poder jugar 1 partida a la demo de Uncharted 2 tengo que entrar 3 o 4 veces para poder conseguirlo.
En los ordenadores me va de miedo, puedo descargar a bastante velocidad, tengo 2 XBOX y nunca he tenido problemas similares con ningun juego. Ninguno. Vale que alguna vez me he caido, pero siempre han sido problemas del router o el cablemodem y dejaba de funcionar todo, pero con la PS3 solo se desconecta de la PSNetwork o de la partida acaso, pero no falla nada mas...
Me conecto normalmente por wifi, pero tambien he probado con cable y los mismos problemas. Tengo cablemodem de 4 MBs, que en descarga directa me suele dar unos 450-480 KBs/seg. Y para jugar con XBOX 360 va de miedo, no parece necesitar mas velocidad para nada.
En la demo de Uncharted 2, por ejemplo, aparezco siempre con todas las barras de cobertura encendidas, vamos, como si no fuera a tener problemas, pero para encontrar una partida, se tira 10 o 15 minutos, y suerte es la vez que la encuentra y al poco no desaparecen todos los jugadores de golpe
En fin, en esto me tiene muy decepcionado la PS3...