Internet en ps3...ma sy mas errores

Siento escribiros un nuevo comentario sabiendo que hay post sobre este tema, pero esq ya esta hasta los mismisimos huevos...Tengo unos problemas con el internet de mi ps3 que son...pufff. La cuestion esq el internte me va en la ps3 se me conecta al store, y a algunos juegos puedo jugar como es el metal gear 4 y el pes9 pero otros tantos juegos (en especial la beta del uncharted) no me deja, se me baja todas las aplicaciones necesarias par< jugar online peor luego a la hora de buscar a gente.... no me sale nadie!!!, con el resident evil 5 me paso igual solo em salian 4 monos y con problemas... y no veia a casi nadie.. por loq no puedo jugar a estos juegos online y ya he acabado hasta las narices. Porq yo creoq tengo configurado bien el intenrte de casas con ips fijas en lso pcs y en la ps3, con los puertos abiertos de la ps3(incluso todos y nada), tengo la nat2 que me permite ghacer cosas como hablar por mic y todas esas cosas pero con estos el mismo problema... y sinceramente etsoy hasta los...

Espero que alguien pueda ayudarme a solucionar eeste problemas porq ya etsoy saturado. Saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
aja, y cuantos megas tienes?
La configuracion la has echo automatica o manual, aparte tienes un pc conectado?? estas conectado x wifi o por cable, si no nos das todos los datos relebantes nos da igual k digas k no te va bien ya k solo sabemos eso, ademas di k router tienes
teneis razon siento no haberos peusto la informacion XD me llevo la emocion^^ , os dejo todos los datos, tengo contratados 3 megas de telefonica, tengo un router zyxel 643 conectado a 3 ordenadores por "cables ethernats" mas la consola ps3 tambien conectada por cable ethernat, tengo configurada la red por ip estaticas(cada pc tiene su ip fija incluso la ps3). La configuracion de la ps3 la realice automaticamente salvo la direcion ip que la modifique acorde a la router poniendola una ip propia y añadiendole las dnas de telefonica. Espero que con esta informacion podrias llegar a algo... si necesitais algo mas decirme que ahora de datos no se me ocurre ninguno mas...La cuestione esq algunso si que funciona y otros no.. yu me aprece raro que con lso puertos abiertos... no se es muy raro...

Muchas gracias por vuestras respuestas!
no le veo ninguna solcuin... puede ser que tenga que cambiar el router=?
Prueba a ver si telefonica puede cambiarte el router.

Un familiar mio tenia el mismo problema, y basicamente era del router, un zyxel por cierto. Parece ser que por mucho que le abrieras los puertos realmente no los abria.
Creo recordar que se lo cambiaron por un 660, zyxel, y desde entonces todo ok..

Suerte
A mi me pasa exactamente lo mismo, no es para pensar otra cosa que el online de Sony es una verdadera KK y con mayusculas.

No hay ni una sola vez que pueda jugar 2 partidas seguidas al Killzone 2, siempre se me desconecta a mitad de la partida, pero si pruebo, el internet sigue funcionando, puedo entrar con el navegador, a la store, etc. Para poder jugar 1 partida a la demo de Uncharted 2 tengo que entrar 3 o 4 veces para poder conseguirlo.

En los ordenadores me va de miedo, puedo descargar a bastante velocidad, tengo 2 XBOX y nunca he tenido problemas similares con ningun juego. Ninguno. Vale que alguna vez me he caido, pero siempre han sido problemas del router o el cablemodem y dejaba de funcionar todo, pero con la PS3 solo se desconecta de la PSNetwork o de la partida acaso, pero no falla nada mas...

Me conecto normalmente por wifi, pero tambien he probado con cable y los mismos problemas. Tengo cablemodem de 4 MBs, que en descarga directa me suele dar unos 450-480 KBs/seg. Y para jugar con XBOX 360 va de miedo, no parece necesitar mas velocidad para nada.

En la demo de Uncharted 2, por ejemplo, aparezco siempre con todas las barras de cobertura encendidas, vamos, como si no fuera a tener problemas, pero para encontrar una partida, se tira 10 o 15 minutos, y suerte es la vez que la encuentra y al poco no desaparecen todos los jugadores de golpe ¬_¬

En fin, en esto me tiene muy decepcionado la PS3...
Pues no se que decirte firesign, a mi ambos me van de muerte, ni una sola partida colgada en Killzone 2,y ya va para 6 meses que lo tengo, y en Uncharted 2, un pelin lento, pero nunca me ha pasado nada que comentas, tanto por wifi como por cable...
7 respuestas