Internet en PS3 por router ¿cómo hacerlo?

Aquí les expico mi duda: tengo internet (eso es algo obvio XD ) sin embargo, la habitación en la cuál tengo la PS3 esta bastante lejos de donde esta el PC, mi duda es esta, tengo pensado en comprar un router wifi para ponerle internet a la PS3, pero yo soy novicio con la PS3. y no se... ¿como hay que hacer las configuraciones? asi que busco ayuda por aqui para ver como puedo instalar el router en la PS3 :P

Gracias de antemano a los que me respondan y si la pregunta es demasiado sencilla, pido disculpas :P pero no tengo ni idea de eso XD .
Sólo tendrías que activar el wifi en el router, habilitarle una contraseña, y luego poner esa contraseña en la ps3. Es muy sencillo, si nos dices el modelo del router te podriamos ayudar mejor. En el manual de la consola explica paso a paso como conectar la consola via wifi, y con capturas de pantalla para que sea más fácil de entender.

Saludos

EDITO: Veo que eres de Canarias, pásate por este hilo si quieres:

hilo_gente-de-canarias-con-ps3_965994
Router aun no tengo, no tengo demasiada pasta y la estoy ahorrando para el GTA xD pero en cuando lo tenga lo posteare xD gracias
Mira si es un router adsl o es un punto de acceso, entonces necesitaras tenes los dos conectados
cara10 escribió:Mira si es un router adsl o es un punto de acceso, entonces necesitaras tenes los dos conectados

A qué te refieres exactamente? los routers adsl suelen ser todos puntos de acceso no?

Saludos
ay routers que pueden ir directamente a la linea telefonica y conectarse con tu ISP (Telefonica, Ono,...) Y otros que no pueden conectarse directamente y necesitan de otro modem o router para conectarse.

pc----------router--------------modem---------internet
OnLain está baneado por "Troll"
Mi router va conectado a la linea y a la electricidad y al pc de sobremesa que si no no tengo internet en ese pc
6 respuestas