Internet en PS3

Hay páginas como EOL que van perfectas, sin embargo hay otras que no tiran, ¿A que se debe?.
a que el navegador es una mierda XD
A si me gusta dando datos y vivencias, muy objetivo, "por que el navegador es una mierda" y tan pancho, pues a mi esa mierda de navegador nunca se me a quedado colgado y me ha dejado ver todo lo que he querido, por ejemplo algún truquillo en MGS4, o el tiempo que hace al día siguiente a la ciudad donde voy y lo miro antes de acostarme y apagar la consola.

Como ejemplo del doble rasero que todos tenemos comentare que el navegador de iphone ni siquiera tiene flash y por ser de Mac la peña se hace unas pajas de alucine, yo lo tengo y ese por ejemplo si que se me a quedado colgado alguna vez y no por eso digo que "es una mierda de navegador"
El navegador del iphone le da unas vueltas al de la ps3 y en de la wii tambien es bastante mejor que el de la ps3.
Has entrado en Meristation?
Es posible que no funciones porque las webs llevan plugins que no son compatibles o no estan disponibles para el navegador de la ps3.
bekiller escribió:A si me gusta dando datos y vivencias, muy objetivo, "por que el navegador es una mierda" y tan pancho, pues a mi esa mierda de navegador nunca se me a quedado colgado y me ha dejado ver todo lo que he querido, por ejemplo algún truquillo en MGS4, o el tiempo que hace al día siguiente a la ciudad donde voy y lo miro antes de acostarme y apagar la consola.

Como ejemplo del doble rasero que todos tenemos comentare que el navegador de iphone ni siquiera tiene flash y por ser de Mac la peña se hace unas pajas de alucine, yo lo tengo y ese por ejemplo si que se me a quedado colgado alguna vez y no por eso digo que "es una mierda de navegador"

diiooossss mmmiiiooooooo como se altera la peña :o
Yo solo quiero que SONY tenga un acuerdo con Mozilla Firefox y pongan en el navegador el Firefox 3.0 XD XD XD XD XD XD

Entonces ya empezaria a rezar por otro ser [fumando] [poraki]
El navegador web es penoso ¿Quereis pruebas?Aqui las teneis.

Test acid conodido en todo el mundo de navegadores webs:

Aqui teneis los resultados con todo tipo de navegadores.

http://acidtests.googletoad.com/

Ahora hacedle los tres test a la ps3:

http://www.acidtests.org/

El primero (Html 4.0) Es el unico que pasa.El segundo test ni lo ejecuta y el tercero sale de pena incluso peor que ie6 que era uno de los que salen mas mal parados en pc.

Ademas deberiais saber que usa una version obsoleta. del navegador web netfront 2.80 cuando ya van por la 3.5 que funciona mucho mejor y soporta la mayoria de las cosas que no soporta este.Y sony no lo actualiza porque no quiere.
Lion_omega escribió:El navegador del iphone le da unas vueltas al de la ps3 y en de la wii tambien es bastante mejor que el de la ps3.
Has entrado en Meristation?

Sí, y me deja identificarme pero postear no, y no se puede instalar algo para que vayan bien todas las webs?
(mensaje borrado)
blandujon está baneado por "Clon de usuario baneado"
blandujon escribió:Pues aparte de instalar Linux, no se me ocurre el que.

y tirarian bien las webs y visores flash?
10 respuestas