internet en psp mas lento ke en pc??

a vosotros internet en la psp os va mucho mas lento ke en pc?? ami si :S:S ... no me sirve de nada internet en psp :(
hombre, no tiene la misma memoria que un pc, ni el mismo procesador. Para el wifi, es una tarjeta de norma B, mas lento que G.
Evidentemente, aparte de las diferencias abismales de un PC de hoy en día en temas de RAM y CPU con una PSP

Viene la diferencia del WIFI que es algo cagadilla en PSP ya que es un 11b

Por ejemplo yo he probado el Nokia N80 (de 2005) que tiene 11g y da una paliza en velocidad a la PSP

Pero vamos, que fuera de eso PSP sigue teniendo el mejor navegador portatil que existe quitando algun (y no digo todos) PPC
Sois conscientes de los que son 11 Mbps?
Pues un ancho de banda que ningún aparato portátil (excepto un ordenador portátil, claro) va a llena en la vida. No digamos ya 54 Mbps, lo que pasa es que queda guay ponerlo en las especificaciones.
11 Mbps es solo un tope al que jamás llegará la PSP (digamos que en el navegador consumirá un 5% de esa banda y para el juego en linea, pues gasta de media unos 128 Kbps, a veces muchísmo menos. Echad la cuenta).

La PSP no es lenta cargando las paginas, son las paginas (la mayoria) las que están desfasadas (ya le cuesta a abrirlas a mi PC con un Core 2 Duo y 2 GB de RAM a 800 Mhz, pues imagínate a la PSP), bien teniendo un código asquerósamente mal depurado (ya sea en HTML, XML, PHP, javascript y demas), fotacas desfasadas sin ni siquiera estar en formato png, uso de tablas en vez de capas, flash a porrillo, etc.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Muzaman escribió:para el juego en linea, pues gasta de media unos 128 Kbps, a veces muchísmo menos. Echad la cuenta).

Me parece que se te ha ido un poco la mano [sonrisa]
Ese ancho de banda no lo usa ni un juego de PS2 (salvo excepciones, como el Metal Gear Persistence). No digamos la PSP.
Por lo demás, como dice Muzaman, el "problema", si es que lo hay, dista mucho de ser por los 11 Mbps...

Salu2.
kimera77 escribió:a vosotros internet en la psp os va mucho mas lento ke en pc?? ami si :S:S ... no me sirve de nada internet en psp :(
naturalmente... que esperabas, puedes ganar un poco de velocidad si desactivas el flash y las animaciones, si quieras mas desactiva las imagenes tb.
5 respuestas